Visibilidad de familia en un diferente nivel
4 participantes
- antozeleConocido de la casa
Visibilidad de familia en un diferente nivel
Jue Ago 11, 2011 4:50 pm
Visibilidad de familia en un diferente nivel, bueno ese fue el nombre que se me ocurrió.
Tengo un problema, cree una puerta de dos hojas con diferentes tamaños, la coloqué en la primera planta, pero cuando voy a la segunda planta, todos las demás familias, incluidas paredes, se observan en un tono gris, que representa que son del nivel anterior, sin embargo mi puerta es visible en el siguiente nivel.
Espero me entiendan, les dejo unas imágenes, una imagen habla mas que mil palabras...
Nivel 1
Nivel 2
Tengo un problema, cree una puerta de dos hojas con diferentes tamaños, la coloqué en la primera planta, pero cuando voy a la segunda planta, todos las demás familias, incluidas paredes, se observan en un tono gris, que representa que son del nivel anterior, sin embargo mi puerta es visible en el siguiente nivel.
Espero me entiendan, les dejo unas imágenes, una imagen habla mas que mil palabras...
Nivel 1
Nivel 2
- FERRANModerador
Re: Visibilidad de familia en un diferente nivel
Sáb Ago 13, 2011 4:59 am
1 mira si los muros llegan al nivel 2 ?
2 observa en plano subyacente ? saludos
2 observa en plano subyacente ? saludos
Sáb Ago 13, 2011 11:32 am
antozele:
Hola qué tal,
Antes que nada una pregunta: ¿La geometría que se ve es en 2D o en 3D? Recuerda que debe haber una geometría en 2D para representaciones en planta ya que la 3D es para todo el modelo en general.
Me parece que no ocultaste la geometría 3D de tu puerta en el plano Ref. Level (para que no se visualice en planta). Puede que de ahí surja el problema, checa bien y planteas tus nuevos descubrimientos.
Saludos Cordiales.
Hola qué tal,
Antes que nada una pregunta: ¿La geometría que se ve es en 2D o en 3D? Recuerda que debe haber una geometría en 2D para representaciones en planta ya que la 3D es para todo el modelo en general.
Me parece que no ocultaste la geometría 3D de tu puerta en el plano Ref. Level (para que no se visualice en planta). Puede que de ahí surja el problema, checa bien y planteas tus nuevos descubrimientos.
Saludos Cordiales.
- Juan Richard ZeballosNuevo en el foro
Dom Ago 14, 2011 11:07 am
hola es fasil..... como dijo FERRAN solo tienes que desactivar en la ventana
PROPIEDADES
* Subyacente
*Ninguno <------
*Nivel 1
*Nivel 2
Selecciona Ninguno y estaras solo con la vista del nivel donde te encuentras
PROPIEDADES