TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 59
Localización : Bogotá - Colombia

Relleno de muros en planta Empty Relleno de muros en planta

Lun Ago 29, 2011 1:10 pm
Hola amigos.

Esta tal vez sea una pregunta simple pero me ha dado dolores de cabeza. He venido trabajando con un proyecto que tengo como base desde autocad. Poco a poco he ido modelando los muros en Revit y para diferenciar lo que voy adelantando de lo que me queda haciendo falta decidí rellenar los muros...pero solo puedo hacerlo en patrón de relleno bajo...por la opción de visibilidad gráficos he puesto en la categoría de muros lo que necesito pero al visualizarlo no me lo muestra en calidad de visualización media ni mucho menos en alta. Espero algun comentario. Adjunto una imagen para ilustrar lo que describo.

Relleno de muros en planta Patronderellenomuros

feiber
feiber
Amigo de la casa
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 39
Localización : Buenaventura colombia
http://femugaarq.wordpress.com/

Relleno de muros en planta Empty Re: Relleno de muros en planta

Lun Ago 29, 2011 4:11 pm
saludos guillermo.
colega esa no es la mejor forma darle patrón de relleno al muro.
lo q debes hacer es...editar la estructura del muro y le das su respectivo material...cuando estés en el panel de materiales vas a gráficos y en patron de corte seleccionas el q sea conveniente...si eliges q sea solido alli mismo le cambias al color deseado...y así tendrás el muro con patrones definidos para cualquier nivel de detalle.
Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 59
Localización : Bogotá - Colombia

Relleno de muros en planta Empty Re: Relleno de muros en planta

Lun Ago 29, 2011 6:12 pm
Ah... muchas gracias, no había analizado esa opción..... veré como se comporta!!!
Contenido patrocinado

Relleno de muros en planta Empty Re: Relleno de muros en planta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.