TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAFA_22
RAFA_22
Conocido de la casa

REVIT MEP Empty REVIT MEP

Jue Sep 22, 2011 7:02 am
TENGO INSTALADO REVIT 2011, EL REVIT MEP ES UN MODULO QUE RUEDA SOBRE EL ANTERIOR?, O ES UN PROGRAMA DIFERENTE.
GRACIAS
Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa

REVIT MEP Empty Re: REVIT MEP

Jue Sep 22, 2011 8:43 am
Es una version totalmente independiente de revit, solo que al momento de instalarla revisa si ya tienes otro módulo y lo que hace es compartir la información para que no quede repetida. Ya las aplicaciones especificas de componentes y/o familias es lo que los diferencia de los otros módulos.... Es como las distintas versiones de AutoCAD.... en esencia son el mismo programa solo que unas tienen aplicaciones especificas para cada disciplina....
RAFA_22
RAFA_22
Conocido de la casa

Vie Sep 23, 2011 3:22 am
SABEIS SI ESTA DISPONIBLE LA VERSION 2011 EN CASTELLANO???
(Y DONDE?)
GRACIAS.
Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa

Vie Sep 23, 2011 8:40 am
No, hasta donde tengo entendido no salen versiones MEP en español, solo tengo los enlaces para Revit Architectural y Strucutral en español 2012..... si te interesan me envías un mail y te reenvio los enlaces porque no se como subir los links...alguien me los envió pero tan pronto uno los marca descarga los archivos sin dar referencia de dónde los esta bajando....

guillermo_1610@hotmail.com
RAFA_22
RAFA_22
Conocido de la casa

Lun Sep 26, 2011 1:18 am
GRACIAS, GUILLERMO, TE HE MANDADO UN CORREO,
OTRA PREGUNTA, LOS PLANOS DE INSTALACIONES DE FONTANERIA, ELECTRICIDAD, SANEAMIENTO, ETC LOS HACEIS EN AUTOCAD O TAMBIEN EN REVIT???
YO PERSONALMENTE LOS HAGO CON EL CYPE INSTALACIONES Y DESPUES LO PASO A AUTOCAD, PERO ESTETICAMENTE NO QUEDAN MUY BIEN..
Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa

Lun Sep 26, 2011 11:29 am
Va respuesta por mail...
rcordova12
rcordova12
Nuevo en el foro

Lun Nov 14, 2011 12:04 pm
Disculpen soy nuevo en el foro a ver si alguien me podria ayudar tengo el revitmep 2012 pero al instalarlo me sale error.:
El sistema no puede encontrar el archivo especificado SetuPres.dll

pero ese archivo si existe esta en la carpeta en.US del archivo de instalacion cual pudiera ser la solucion , se agradece anticipadamnte.
antozele
antozele
Conocido de la casa

Lun Nov 14, 2011 1:48 pm
RAFA_22 escribió:GRACIAS, GUILLERMO, TE HE MANDADO UN CORREO,
OTRA PREGUNTA, LOS PLANOS DE INSTALACIONES DE FONTANERIA, ELECTRICIDAD, SANEAMIENTO, ETC LOS HACEIS EN AUTOCAD O TAMBIEN EN REVIT???
YO PERSONALMENTE LOS HAGO CON EL CYPE INSTALACIONES Y DESPUES LO PASO A AUTOCAD, PERO ESTETICAMENTE NO QUEDAN MUY BIEN..

Guillermo Nieto escribió:Va respuesta por mail...

Sería bueno también y respondas por acá bounce ... Me interesa también la respuesta sobre "LOS PLANOS DE INSTALACIONES DE FONTANERIA, ELECTRICIDAD, SANEAMIENTO, ETC LOS HACEIS EN AUTOCAD O TAMBIEN EN REVIT???".

Muchas gracias. Laughing

SL2.
Contenido patrocinado