ILUMINAR PISCINA
3 participantes
- funbolboNuevo en el foro
ILUMINAR PISCINA
Lun Oct 10, 2011 7:53 am
Buenas! me gustaría saber si se puede, y si es así como puedo hacer para iluminar una piscina con agua dentro. Muchisimas gracias
- nock01Moderador
Re: ILUMINAR PISCINA
Jue Oct 20, 2011 10:31 pm
hola funbolbo
uno de mis temas favoritos, con poco tiempo para explorarlo pero bueno.
si es posible
es solo cuestion de muchas pruebas de render
XD
tedioso no?
no te puedo dar como tal una configuracion sobre alguna superficie liquida y sierta cantidad de lx para que todo salga bien porque como te dije no tengo mucho tiempo para hacerlo
pero bueno, si necesitas poner apliques en las paredes laterales solo busca el que te guste ponlo primero sobre un muro miras el color y la cantidad de lx en una prueba de render si sale bien pues intenta dentro del agua aver como se ve
si no encuentras ningún aplique que te guste busca en taringa o cualquier lado de google archimodel de lamparas descargalo escojes el que te guste
y creas una familia de ilumincacion aplique de pared.
si necesitas ayuda te digo como en un tuto.
saludos
uno de mis temas favoritos, con poco tiempo para explorarlo pero bueno.
si es posible
es solo cuestion de muchas pruebas de render
XD
tedioso no?
no te puedo dar como tal una configuracion sobre alguna superficie liquida y sierta cantidad de lx para que todo salga bien porque como te dije no tengo mucho tiempo para hacerlo
pero bueno, si necesitas poner apliques en las paredes laterales solo busca el que te guste ponlo primero sobre un muro miras el color y la cantidad de lx en una prueba de render si sale bien pues intenta dentro del agua aver como se ve
si no encuentras ningún aplique que te guste busca en taringa o cualquier lado de google archimodel de lamparas descargalo escojes el que te guste
y creas una familia de ilumincacion aplique de pared.
si necesitas ayuda te digo como en un tuto.
saludos
- funbolboNuevo en el foro
Vie Oct 21, 2011 7:53 am
Gracias! mil gracias.
Lo intentaré de nuevo!
Lo intentaré de nuevo!
- FERRANModerador
Mar Nov 01, 2011 1:03 pm
seria una cosa asi