TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Nicholin
Nicholin
Amigo de la casa
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, Argentina

Configuracion de archivos por separado Empty Configuracion de archivos por separado

Sáb Dic 03, 2011 8:28 am
Hola a todos, quisiera saber como configurar en Revit 2011 para que los archivos me abran siempre en una misma ventana, como trae por defecto el programa. Al hacer una reparacion (no reinstalé) y querer abrir desde el explorador de windows me abre tanto proyectos como familias en ventanas diferentes. Si quiero crear o editar una familia y luego cargar en mi proyecto no me deja. Ya probé reinstalar el programa y no funciona. Nose si será problema de alguna .dll . Tengo Windows 7 64bits. Gracias de antemano
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Configuracion de archivos por separado Empty Re: Configuracion de archivos por separado

Sáb Dic 03, 2011 8:44 am
antes de instalar Revit desinstalá el DWF Viewer que se instala con AutoCAD. Da errores graves de instalación. es una recomendacion del crak GORO.
y luego lo vuelves a instalar revit
Nicholin
Nicholin
Amigo de la casa
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, Argentina

Configuracion de archivos por separado Empty Re: Configuracion de archivos por separado

Sáb Dic 03, 2011 10:53 am
Gracias Ferran, pero en mi caso no es ese el problema, ya que en la primer instalación de Revit me pidió que desinstale el dwf viewer que traia con el autocad 2007 que tengo instalado. Este problema me surgio al instalar y desinstalar el Revit 2012, tambien tuve el problema de que no se veian la miniaturas en el explorador de windows, por eso repare la instalacion del revit 2011 y me quedo sin solucionar esto.
Contenido patrocinado

Configuracion de archivos por separado Empty Re: Configuracion de archivos por separado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.