- cpereira4465Conocido de la casa
- Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 58
Revit Escaleras
Jue Dic 29, 2011 11:43 pm
cuando seleciono escaleras o rejas ,se me pone en blanco las tablas horizontales de arriba y no me da para selecionar o editar otros tipos de esacaleras ni rejas, que hago?
- FERRANModerador
- Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA
Re: Revit Escaleras
Vie Dic 30, 2011 4:36 am
Volver a instalar o reparar Revit
Si suprime o modifica por accidente archivos requeridos por Revit, puede que Revit no se ejecute correctamente y que reciba mensajes de error al intentar ejecutar un comando o encontrar un archivo. Este problema puede solucionarse volviendo a instalar o reparando Revit. Cuando se vuelve a instalar o se repara el programa, el instalador usa la configuración de instalación utilizada para la instalación original.
Para volver a instalar o reparar Revit
Realice uno de estos procedimientos:
(Windows XP) En la ventana Agregar o quitar programas, seleccione Revit y haga clic en Cambiar o quitar.
(Windows Vista) En la ventana Desinstalar o cambiar un programa, seleccione Revit y haga clic en Desinstalar o cambiar.
(Windows 7) En Desinstalar o cambiar un programa, seleccione Revit y haga clic en Desinstalar o cambiar.
El asistente de instalación de Revit se abrirá en modo de mantenimiento.
Seleccione Reparar o reinstalar. En la página Seleccione Reparar o Volver a instalar, elija una de estas opciones y haga clic en Siguiente para iniciar el proceso:
Reparar la instalación de. Esta opción reemplaza todas las entradas de registro instaladas inicialmente por Revit y restablece el estado predeterminado de Revit. Utilice esta opción si faltan archivos de Revit.
Volver a instalar la instalación de. Esta opción repara el registro y vuelve a instalar todos los archivos de la instalación original. Utilice esta opción si el problema no se corrige mediante la opción Reparar la instalación de .
En la página Reparación finalizada, haga clic en Finalizar.
Si suprime o modifica por accidente archivos requeridos por Revit, puede que Revit no se ejecute correctamente y que reciba mensajes de error al intentar ejecutar un comando o encontrar un archivo. Este problema puede solucionarse volviendo a instalar o reparando Revit. Cuando se vuelve a instalar o se repara el programa, el instalador usa la configuración de instalación utilizada para la instalación original.
Para volver a instalar o reparar Revit
Realice uno de estos procedimientos:
(Windows XP) En la ventana Agregar o quitar programas, seleccione Revit y haga clic en Cambiar o quitar.
(Windows Vista) En la ventana Desinstalar o cambiar un programa, seleccione Revit y haga clic en Desinstalar o cambiar.
(Windows 7) En Desinstalar o cambiar un programa, seleccione Revit y haga clic en Desinstalar o cambiar.
El asistente de instalación de Revit se abrirá en modo de mantenimiento.
Seleccione Reparar o reinstalar. En la página Seleccione Reparar o Volver a instalar, elija una de estas opciones y haga clic en Siguiente para iniciar el proceso:
Reparar la instalación de
Volver a instalar la instalación de
En la página Reparación finalizada, haga clic en Finalizar.
- cpereira4465Conocido de la casa
- Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 58
Re: Revit Escaleras
Vie Dic 30, 2011 7:25 am
Muchas Gracias
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.