Vista sala de espera
+2
luizhit
Luis Ernesto
6 participantes
- Luis ErnestoAmigo de la casa
Vista sala de espera
Jue Ene 05, 2012 9:24 pm
Que tal foro.
Esta es una escena que hice hace un mes la escena no esta detallada ya que querian rapido el render xD
Eta en calidad Optima y 150DPI
Saludos..!
Esta es una escena que hice hace un mes la escena no esta detallada ya que querian rapido el render xD
Saludos..!
Re: Vista sala de espera
Sáb Ene 07, 2012 1:06 pm
Luis Ernesto:
Hola, qué tal.
Llevo ya varios años realizando imágenes fotorealistas y me gustaría darte un consejo, espero no te ofendas.
1.-La colocación y el ángulo de la cámara es equivocado.
-La cámara se coloca en base al sitio más benefico del espacio arquitectónico en cuestión, no en base a un capricho de quien crea el render.
-Ajusta el ángulo de la cámara tal y como mira el ojo humano, tu cámara está muy cerrada.
Este tipo de imágenes no se entregan a un cliente, probablemente la creas cuando el cliente ya ha aceptado la propuesta y quieres darle un toque distinto a una presentación.
*Te lo comento porque an alguna ocasión también cometí ese error, ya que el cliente siendo un total desconocedor de la arquitectura pensó que yo había diseñado los muros más inclinados. Jajajajaja.
Saludos Cordiales
Hola, qué tal.
Llevo ya varios años realizando imágenes fotorealistas y me gustaría darte un consejo, espero no te ofendas.
1.-La colocación y el ángulo de la cámara es equivocado.
-La cámara se coloca en base al sitio más benefico del espacio arquitectónico en cuestión, no en base a un capricho de quien crea el render.
-Ajusta el ángulo de la cámara tal y como mira el ojo humano, tu cámara está muy cerrada.
Este tipo de imágenes no se entregan a un cliente, probablemente la creas cuando el cliente ya ha aceptado la propuesta y quieres darle un toque distinto a una presentación.