Vista sala de espera
+2
luizhit
Luis Ernesto
6 participantes
- Luis ErnestoAmigo de la casa
Vista sala de espera
Jue Ene 05, 2012 9:24 pm
Que tal foro.
Esta es una escena que hice hace un mes la escena no esta detallada ya que querian rapido el render xD
Eta en calidad Optima y 150DPI
Saludos..!
Esta es una escena que hice hace un mes la escena no esta detallada ya que querian rapido el render xD
Saludos..!
Re: Vista sala de espera
Sáb Ene 07, 2012 1:06 pm
Luis Ernesto:
Hola, qué tal.
Llevo ya varios años realizando imágenes fotorealistas y me gustaría darte un consejo, espero no te ofendas.
1.-La colocación y el ángulo de la cámara es equivocado.
-La cámara se coloca en base al sitio más benefico del espacio arquitectónico en cuestión, no en base a un capricho de quien crea el render.
-Ajusta el ángulo de la cámara tal y como mira el ojo humano, tu cámara está muy cerrada.
Este tipo de imágenes no se entregan a un cliente, probablemente la creas cuando el cliente ya ha aceptado la propuesta y quieres darle un toque distinto a una presentación.
*Te lo comento porque an alguna ocasión también cometí ese error, ya que el cliente siendo un total desconocedor de la arquitectura pensó que yo había diseñado los muros más inclinados. Jajajajaja.
Saludos Cordiales
Hola, qué tal.
Llevo ya varios años realizando imágenes fotorealistas y me gustaría darte un consejo, espero no te ofendas.
1.-La colocación y el ángulo de la cámara es equivocado.
-La cámara se coloca en base al sitio más benefico del espacio arquitectónico en cuestión, no en base a un capricho de quien crea el render.
-Ajusta el ángulo de la cámara tal y como mira el ojo humano, tu cámara está muy cerrada.
Este tipo de imágenes no se entregan a un cliente, probablemente la creas cuando el cliente ya ha aceptado la propuesta y quieres darle un toque distinto a una presentación.
*Te lo comento porque an alguna ocasión también cometí ese error, ya que el cliente siendo un total desconocedor de la arquitectura pensó que yo había diseñado los muros más inclinados. Jajajajaja.
Saludos Cordiales
Sáb Ene 07, 2012 1:27 pm
Que tal.
Gracias por tu comentario.
La verdad siempre coloco la camara donde me lo piden la camara de la imagen no esta cerrada la imagen es de 1395 x 664 tiene forma rectangular el recuadro de vista, por lo que veo a mi la pagina de taller- revit me tira solo la una parte de la imagen no se si tengan el mismo problema los demas al ver la iamgen. La altura de ojo si la pongo a veces a 0.75 o 1.00 depende lo que este viendo, en este caso solo querian ver texturas ( piso cielo y paredes) y colores de muebles y todo eso por eso puse la camara de tal forma que me abarcara las 3 cosas.
Aqui dejo la imagen de como me saca la imagen la pagina
no se si de esta forma lo miran todos, que sale solo una parte de la imagen.
Saludos.
Gracias por tu comentario.
La verdad siempre coloco la camara donde me lo piden la camara de la imagen no esta cerrada la imagen es de 1395 x 664 tiene forma rectangular el recuadro de vista, por lo que veo a mi la pagina de taller- revit me tira solo la una parte de la imagen no se si tengan el mismo problema los demas al ver la iamgen. La altura de ojo si la pongo a veces a 0.75 o 1.00 depende lo que este viendo, en este caso solo querian ver texturas ( piso cielo y paredes) y colores de muebles y todo eso por eso puse la camara de tal forma que me abarcara las 3 cosas.
Aqui dejo la imagen de como me saca la imagen la pagina
no se si de esta forma lo miran todos, que sale solo una parte de la imagen.
Saludos.
Sáb Ene 07, 2012 1:45 pm
Luis Ernesto:
Lo que intento explicarte es el ángulo de la cámara no el tamaño en pixeles de la imágen. El ángulo de una cámara o apertura de la lente es lo que determina la inclinación de los objetos dentro de una escena.
El colocar la cámara a 0.75 o a 1.00 m es igual de incorrecto, a menos que el promedio de altura de un ser humano fuera la que mencionas.
En cuanto a lo otro, tú sabes mejor lo que te piden tus clientes.
***Eso se gana uno por dar consejos.
Saludos Cordiales
Lo que intento explicarte es el ángulo de la cámara no el tamaño en pixeles de la imágen. El ángulo de una cámara o apertura de la lente es lo que determina la inclinación de los objetos dentro de una escena.
El colocar la cámara a 0.75 o a 1.00 m es igual de incorrecto, a menos que el promedio de altura de un ser humano fuera la que mencionas.
En cuanto a lo otro, tú sabes mejor lo que te piden tus clientes.
***Eso se gana uno por dar consejos.
Saludos Cordiales
Sáb Ene 07, 2012 2:07 pm
Gracias, lo tomare en cuenta, de errores se aprende, mis renders han ido mejorando desde que entre al foro, siempre tomo en cuenta las sugerencias para futuras vistas.
Gracias
Saludos..!
Gracias
Saludos..!
Dom Mar 11, 2012 8:27 am
yo creo q esas camaras q con distinto angulo son interesantes xq te dan distintas formas de ver el espacio, le da una gracia a salir del traficional 1.75 y concentrico todo. De hecho que si los requerimientos es la ubicacion de la camara en una determinada posicion pues no hay de otra pero si ya tienes todo armado y se te da por jugar un rato me parece bien cambiar de perspectivas, tanto al nivel del piso como a nivel de techos. Hay que ir un poco mas de lo convencional.
Denle un ojo a este link
http://www.plataformaarquitectura.cl/2012/03/04/visualizacion-en-arquitectura-a2t-entrevista/
Denle un ojo a este link
http://www.plataformaarquitectura.cl/2012/03/04/visualizacion-en-arquitectura-a2t-entrevista/
Dom Mar 11, 2012 11:19 am
luizhit:
Hola, qué tal.
Lo mejor es que cada quien haga sus renders como lo crea conveniente, finalmente todos creemos que lo que hacemos es lo indicado todo el tiempo.
Hago énfasis en que personalmente yo no entregaría una imagen así a un cliente. De qué manera apreciará mejor el cliente el espacio arquitectónico que diseñas para él... ¿de pie y a la altura de sus ojos o en el piso y a la altura de sus rodillas?...
Saludos Cordiales
Hola, qué tal.
Lo mejor es que cada quien haga sus renders como lo crea conveniente, finalmente todos creemos que lo que hacemos es lo indicado todo el tiempo.
Hago énfasis en que personalmente yo no entregaría una imagen así a un cliente. De qué manera apreciará mejor el cliente el espacio arquitectónico que diseñas para él... ¿de pie y a la altura de sus ojos o en el piso y a la altura de sus rodillas?...
Saludos Cordiales
Lun Mar 12, 2012 9:55 pm
Que tal.
El render solo se utilizo para ver colores en los muebles, tengo mas imagenes de la misma escena con diferente color de muebles solo fue para eso por que el espacio ya existe, saco renders a altura de ojo de 1mt a 0.75mts en la mayoria de veces para darle mas enfasis a la vista, dependiendo saliendo un de lo tradicional como menciono luizhit.
Saludos!
El render solo se utilizo para ver colores en los muebles, tengo mas imagenes de la misma escena con diferente color de muebles solo fue para eso por que el espacio ya existe, saco renders a altura de ojo de 1mt a 0.75mts en la mayoria de veces para darle mas enfasis a la vista, dependiendo saliendo un de lo tradicional como menciono luizhit.
Saludos!
Lun Mar 12, 2012 11:48 pm
Luis Ernesto:
Hola, qué tal.
La diferencia entre un render de aficionado y uno profesional es el total dominio de los conceptos teóricos que se ven reflejados correctamente en lo práctico. He podido notar que desconoces muchos conceptos teóricos básicos, tal vez sea porque renderizas en Revit, el cual tiene unas configuraciones sumamente sencillas o a que utilizas configuraciones preestablecidas de renderizado.
No te ofendas, pero deberías ver más imágenes de renders profesionales y estudiar más conceptos teóricos.
***Si realmente tienes el interés puedo pasarte algunos libros en PDF sobre renderizado con Mental Ray.
Saludos Cordiales
Hola, qué tal.
La diferencia entre un render de aficionado y uno profesional es el total dominio de los conceptos teóricos que se ven reflejados correctamente en lo práctico. He podido notar que desconoces muchos conceptos teóricos básicos, tal vez sea porque renderizas en Revit, el cual tiene unas configuraciones sumamente sencillas o a que utilizas configuraciones preestablecidas de renderizado.
No te ofendas, pero deberías ver más imágenes de renders profesionales y estudiar más conceptos teóricos.
***Si realmente tienes el interés puedo pasarte algunos libros en PDF sobre renderizado con Mental Ray.
Saludos Cordiales
Mar Mar 13, 2012 4:59 pm
Que tal,
Gracias no tengas pena que para eso es el foro, para la critica, y gracias si estoy interesado en este tema si quieres me mandas info a mi correo
lucho.canel@hotmail.com
estare pendiente Gracias!
Saludos!
Gracias no tengas pena que para eso es el foro, para la critica, y gracias si estoy interesado en este tema si quieres me mandas info a mi correo
lucho.canel@hotmail.com
estare pendiente Gracias!
Saludos!
- FERRANModerador
Jue Mar 15, 2012 3:54 pm
la critica no es , solo ver imagen ,yo e hecho algunos y no es facil , yo lo que veo muy bien son los suelos , tiene razon CADesigner yo veo lo mismo pero hay para cada cosa de revit
pasar muchas horas en cada tema , yo ya estoy haciendo mi diario de cada cosa para poder saber yo mismo lo que digo. y que contesto aunque muchas veces te equivoques
saludos ferran
pasar muchas horas en cada tema , yo ya estoy haciendo mi diario de cada cosa para poder saber yo mismo lo que digo. y que contesto aunque muchas veces te equivoques
saludos ferran
- FERRANModerador
Lun Mar 19, 2012 9:10 am
mi opinion personal yo estoy totalmente de acuerdo con CADesigner
¿de pie y a la altura de sus ojos o en el piso y a la altura de sus rodillas?... no , yo lo que veo perfecto son los suelos
PD colega ArIeL MoSkO no escribas en mayusculas , es por la norma del foro , de colores no se dice nada un abrazo
¿de pie y a la altura de sus ojos o en el piso y a la altura de sus rodillas?... no , yo lo que veo perfecto son los suelos
PD colega ArIeL MoSkO no escribas en mayusculas , es por la norma del foro , de colores no se dice nada un abrazo
Miér Mayo 16, 2012 12:22 pm
yo tambien quiero unas copias, si puedes enviamelos a alynam_3589@hotmail.comCADesigner escribió:Luis Ernesto:
Hola, qué tal.
Saludos Cordiales
te lo agardesco de antemano
- FERRANModerador
Jue Mayo 17, 2012 9:24 am
buenas tardes luis eres increible tus suelos y techos son impresionantes y todo pero el colega CAD como yo solo vemos que estan en una altura que tu solo consigues , por eso de que se ve de rodillas etc , pero no quiere decir na da malo al contrarioLuis Ernesto escribió:Que tal foro.
Saludos..!
cuando puedas como consigues esos suelos espectaculares y techos????????? gracias saludos
Lun Mayo 21, 2012 10:52 am
En unos momentos subo las propiedades de los materiales Ferran.
Saludos.
Saludos.
Lun Mayo 21, 2012 11:02 am
Textura piso.
textura cielo
textura cielo
- FERRANModerador
Lun Mayo 21, 2012 12:22 pm
buenas tardes luis , intuyo pero al ampliar no lo veo pues parece como si saliese algun aviso , gracias
Mar Mayo 22, 2012 8:38 pm
Valores para piso
Valores para Cielo
Aqui ya se ve la imagen mas grande el mensaje de aviso es por que no se encuentra imagen en el archivo es que ando desde otra compu ahora..pero con las especificaciones del material creo que ayudara.
Saludos!
Valores para Cielo
Aqui ya se ve la imagen mas grande el mensaje de aviso es por que no se encuentra imagen en el archivo es que ando desde otra compu ahora..pero con las especificaciones del material creo que ayudara.
Saludos!
- FERRANModerador
Miér Mayo 23, 2012 3:15 am
buenos dias ahora perfecto , lo probare muchas gracias saludosLuis Ernesto escribió: Valores para piso
Valores para Cielo
Saludos!