TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
omitowa
omitowa
Nuevo en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 47
Localización : Alemania

Mis primeros renders Empty Mis primeros renders

Mar Mayo 01, 2012 4:36 am
Muy buenos dias.
antes que nada quiero enviarles un GRAN ABRAZO Y SOBRE TODO MUY BUENAS ENERGIAS PARA QUE CULMINEN TODOS SUS PROYECTOS CON EXITO!!!!

Desde hace 5 años trabajo con programas de Autodesk, Autocad, 3dmax, y ahora estoy aprendiendo Revit, ademas manejo bastante bien diversos programas de diseño como Corel Draw, Photoshop etc. Hace algun tiempo comence a trabajar con una Excelente arquitecto y despues de un duro trabajo, he aqui mis renders.. todo esta hecho en 3D max. y con bases en Autocad 2D. Espero humildemente todos sus comentarios, "todos". ya que me ayudan a ser mejor profesional cada dia. Soy disenadora, no tengo una carrera universitaria. solo muchisima experiencia en empresas de ingenieria y arquitectura y un dios que siempre me ha puesto gente buena en mi camino. De antemano les doy las gracias y espero no incomodarlos con mi peticion, de mas esta decir que me encantan todos los renders que por este medio han publicado y tambien tratare humildemente de colaborar con lo que pueda.

QUE EL UNIVERSO IRRADIE LUZ DE ARMONIA Y PERFECCION PARA TODOS!!!!!


Eli


PDD: Estoy tratando de publicar los renders, pero veo que necesito esperar 7 dias.
igual esperare entonces. Tambien quisiera pedirles algunos ejercicios basicos en Revit 2012, preferiblemente en pdf. MIL GRACIAS
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Mis primeros renders Empty Re: Mis primeros renders

Mar Mayo 01, 2012 5:34 am
buenos dias omitowa
contentos de tus palabras de presentacion , bueno esperaremos tus trabajos aqui te mando un PDF con manuales y videos 2012 de autodesk
http://wikihelp.autodesk.com/Revit/esp/2012

saludos
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Mis primeros renders Empty Re: Mis primeros renders

Mar Mayo 01, 2012 5:42 am
omitowa escribió:Muy buenos dias.
antes que nada quiero enviarles un GRAN ABRAZO Y SOBRE TODO MUY BUENAS ENERGIAS PARA QUE CULMINEN TODOS SUS PROYECTOS CON EXITO!!!!

Desde hace 5 años trabajo con programas de Autodesk, Autocad, 3dmax, y ahora estoy aprendiendo Revit, ademas manejo bastante bien diversos programas de diseño como Corel Draw, Photoshop etc. Hace algun tiempo comence a trabajar con una Excelente arquitecto y despues de un duro trabajo, he aqui mis renders.. todo esta hecho en 3D max. y con bases en Autocad 2D. Espero humildemente todos sus comentarios, "todos". ya que me ayudan a ser mejor profesional cada dia. Soy disenadora, no tengo una carrera universitaria. solo muchisima experiencia en empresas de ingenieria y arquitectura y un dios que siempre me ha puesto gente buena en mi camino. De antemano les doy las gracias y espero no incomodarlos con mi peticion, de mas esta decir que me encantan todos los renders que por este medio han publicado y tambien tratare humildemente de colaborar con lo que pueda.

QUE EL UNIVERSO IRRADIE LUZ DE ARMONIA Y PERFECCION PARA TODOS!!!!!


Eli


PDD: Estoy tratando de publicar los renders, pero veo que necesito esperar 7 dias.
igual esperare entonces. Tambien quisiera pedirles algunos ejercicios basicos en Revit 2012, preferiblemente en pdf. MIL GRACIAS

saludos mirate este link y bajate todos los ejercicios donde pone complementos
http://www.anayamultimedia.es/cgigeneral/ficha.pl?id_sello_editorial_web=23&codigo_comercial=2319359#
PD sinceramente emocionas con tu presentacion ,
omitowa
omitowa
Nuevo en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 47
Localización : Alemania

Mis primeros renders Empty Re: Mis primeros renders

Jue Mayo 03, 2012 4:37 am
Feliz y Exitoso dia para todos los Grandes Profesionales de este FORO.

Gracias por sus palabras, gracias por recibirlas con agrado, Mi intencion es agregar SUPER BUENA VIBRA A TODOS LOS INTEGRANTES. de nuevo Gracias.

Estoy revisando toda la informacion que me han suministrado, espero poder como ya mencione colaborar al maximo y aportar mucho.

Y recuerden.

RECIBIMOS LO QUE ESTAMOS SINTIENDO , vamos a levantarnos con una sonriza a trabajar a reir, a ser felices y veran como cambiara todo en nuestro alrededor. Es facil y es solo para nuestro BIENESTAR.

Saludos

ELI
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Mis primeros renders Empty Re: Mis primeros renders

Jue Mayo 03, 2012 5:11 am
buenos dias , aqui estamos esperando tus renders y demas preguntas que tengas
saludos
Contenido patrocinado

Mis primeros renders Empty Re: Mis primeros renders

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.