TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Alynam
Alynam
Conocido de la casa
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 31
Localización : Valparaiso, Chile
http://www.wix.com/buldingmaq/buldingmaq

Primeros  renders  en  Revit Empty Primeros renders en Revit

Vie Mar 18, 2011 3:58 pm
Primeros  renders  en  Revit Vista+3D+5

Primeros  renders  en  Revit Vista+3D+1

Primeros  renders  en  Revit Vista+3D+12

Primeros  renders  en  Revit Vista+3D+15
eryk
eryk
Amigo de la casa
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38
Localización : Costa Rica

Primeros  renders  en  Revit Empty Re: Primeros renders en Revit

Vie Mar 18, 2011 4:47 pm
Para ser los primeros render en Revit está bien...
Pero falta mucho. Por ejemplo:
- Todas las texturas estan mal aplicadas pues no corresponde a la realidad.
- A las paredes les puso una textura que corresponde a cubierta (a menos que esa sea su propuesta de diseño.)
- En la primera imagen, desgraciadamente Revit genera esa linea de horizonte (HORRIBLE POR SI SOLA) para quitar eso, se puede guardar a imagen en formato .png (sin fondo) y en photoshop le puede montar una foto real.
- La segunda imagen tiene demasiada sobre-exposicion de luz pero la textura de piso está bien.
- La tercera imagen igual, pero esa textura en el piso esta muy grosera y ubicada a una direccion incomoda para construir e incomoda a la vista.
- La cuarta si esta bastante bien hecha pero sigue el problema de las texturas.

Felicidades y mas adelante con mas practica podra generar buenos renders!!!

Saludos!!!
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 35
Localización : bta-col

Primeros  renders  en  Revit Empty Re: Primeros renders en Revit

Vie Mar 18, 2011 11:06 pm
hola Alynam, benvenido al taller
y que bn que tu primer post sea para mostrar trbaajos,

en cuanto a lo que dice eryk atiendele los consejos, tambn opino que los materiales estan mal aplicado, no siempre al subir el bump se optiene mejor resultado

como opinion diria que no hy valanse entre bump y el brillo o lacado de la madera, para obtener un mejor reultasdo te aconsejo que le bajes a tal punto de encontrar un equilibrio para que sea real la cosa.
en realidad te veo bn, en cuanto al modelado tiene logica, aunque contructivamente no podria ser un render final porque no tiene una viga de borde pero bueno, cuando arrelges el tema de los materiales se podria seguir detallando en ese tipo de cosas para poder darle mejor proximidad a un cliente.
saludos!!!!
Alynam
Alynam
Conocido de la casa
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 31
Localización : Valparaiso, Chile
http://www.wix.com/buldingmaq/buldingmaq

Primeros  renders  en  Revit Empty Re: Primeros renders en Revit

Sáb Mar 19, 2011 7:03 am
eryk escribió:Para ser los primeros render en Revit está bien...
Pero falta mucho. Por ejemplo:
- Todas las texturas estan mal aplicadas pues no corresponde a la realidad.
- A las paredes les puso una textura que corresponde a cubierta (a menos que esa sea su propuesta de diseño.)
- En la primera imagen, desgraciadamente Revit genera esa linea de horizonte (HORRIBLE POR SI SOLA) para quitar eso, se puede guardar a imagen en formato .png (sin fondo) y en photoshop le puede montar una foto real.
- La segunda imagen tiene demasiada sobre-exposicion de luz pero la textura de piso está bien.
- La tercera imagen igual, pero esa textura en el piso esta muy grosera y ubicada a una direccion incomoda para construir e incomoda a la vista.
- La cuarta si esta bastante bien hecha pero sigue el problema de las texturas.

Felicidades y mas adelante con mas practica podra generar buenos renders!!!

Saludos!!!

Bueno en realidad considero en varios aspectos razon
en lo que es la primera imagen el matrial de las paredes fue pensado de esa manera en imitacion a las costruccrucciones del sur de chile (chiloe), lo q es la imagen de fondo, emplasamiento, etc. se realisara una ves sean corregidos los demas defectos, de lo que es de la segunda imagen en adelante queria mostrar las correcionciones que hise render a render, respecto al piso dentro del diseño se propone diagonal, devido a las vigas inferiores al entablado no presenta problemas contructivos, aun asi el bump no es precisamente el que se adihere al concepto.

Se agradece mucho sus comentarios, con la ayuda de uds espero llegar poco a poco a lo que es el concepto original, presentare mas imagenes dentro de la siguiente semana.

gracias
Saluda Alynam.
Lorylei
Lorylei
Nuevo en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Primeros  renders  en  Revit Empty Re: Primeros renders en Revit

Miér Mar 23, 2011 4:56 pm
A mi me parese en lo personal buen desempeño vas muy bien, en lo poco que yo se pues yo apenas empece a estudiar, pero por videos y en linea y me falta mucho para llegar a hacer esto que haces, pero al ver las fotos me vizualize en poco tiempo subiendo tambien mis trabajos, pues empece una casa y el segundo nivel no me a salido, pero estoy segura que me saldra soy novata. ya quiero aprender mas y sobre todo a hacer el segundo nivel.
Alynam
Alynam
Conocido de la casa
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 31
Localización : Valparaiso, Chile
http://www.wix.com/buldingmaq/buldingmaq

Primeros  renders  en  Revit Empty Re: Primeros renders en Revit

Jue Mar 24, 2011 12:09 pm
Lorylei escribió:A mi me parese en lo personal buen desempeño vas muy bien, en lo poco que yo se pues yo apenas empece a estudiar, pero por videos y en linea y me falta mucho para llegar a hacer esto que haces, pero al ver las fotos me vizualize en poco tiempo subiendo tambien mis trabajos, pues empece una casa y el segundo nivel no me a salido, pero estoy segura que me saldra soy novata. ya quiero aprender mas y sobre todo a hacer el segundo nivel.

Gracias Lory, para ser sincero yo comense de .la misma manera con revit en septiembre del 2010, hay buenos videos en youtube q te explican bn como hacer un 2do piso, a mi opinion las 2 partes mas dificiles de revit son las escalaras (en caracol, u otras de diseño complejo) y los dibujos del techo, el techo normalmente lo hago por perimetro y por partes distintas para cada agua, en fin cada uno va desarrollando su tecnica. Puedes contar con mi ayuda culaquier cosa.
Contenido patrocinado

Primeros  renders  en  Revit Empty Re: Primeros renders en Revit

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.