TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
yomismalalio
yomismalalio
Conocido de la casa
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/08/2011

En curso Archivo dañado

Dom Mayo 04, 2014 11:16 am

Buenas a todos! guardé el proyecto en Revit sin ningun problema y ahora al intentar abrirlo pone:
"Los datos en el archivo. .....rtv están dañados y deben recuperarse manualmente". Pongase en contacto con el Soporte de Autodesk.

he probado con el original y con las 7 copias guardadas y no funciona ninguna. Alguien sabe aq se debe ese error!
tb he probado reiniciando el pc,., otros proyectos si se abren ....
gracias!
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

En curso Re: Archivo dañado

Dom Mayo 04, 2014 12:10 pm
Buenas tardes aqui una respuesta de Autodesk  y la otra se me ocurre a mi , se trata de abrir otro archivo y despues ves a vincular ese archivo dañado , saludos

http://knowledge.autodesk.com/support/revit-products/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/Data-in-file-is-corrupt-and-needs-to-be-manually-recovered.html
yomismalalio
yomismalalio
Conocido de la casa
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/08/2011

En curso Re: Archivo dañado

Dom Mayo 04, 2014 1:06 pm
gracias Ferran por tu pronta respuesta. no he conseguido hacerlo ni como pone Autodesk ni como dices tu, no lo carga....lo que más me extraña es que en el icono en pequeño si que se ve el proyecto!!!!
yomismalalio
yomismalalio
Conocido de la casa
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/08/2011

En curso Re: Archivo dañado

Dom Mayo 04, 2014 1:19 pm
antes de ponerme eso me sale que no puede cargar un elemento con ID....Se suprimiran este y sus elementos dependientes... Shocked 
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

En curso Re: Archivo dañado

Dom Mayo 04, 2014 2:14 pm
Bueno eso te sale cuando vinculas el archivo eso creo no seria mejor que subieses alguna imagen y que usas el 2012 mira si se abre con 2013   y esto  no lo entiendo         icono en pequeño si que se ve el proyecto ,o prueva mandarmelo  a  ferranventura@yahoo.es,
yomismalalio
yomismalalio
Conocido de la casa
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/08/2011

En curso Re: Archivo dañado

Lun Mayo 05, 2014 5:28 am
perdón, tenia sin actualizar la versión de revit en el foro! llevo usando 2014 un par de meses...está realizado en revit 2014. Cuando digo que el icono se ve en pequeño me refiero que en la vista previa que sale del archivo cuando entro en la carpeta donde se encuentra si que aparece!!! gracias por tu ayuda ferran, yo creo que algo tuvo que ver la importación del plano base en cad, me puse ayer a empezarlo de nuevo...!
Contenido patrocinado

En curso Re: Archivo dañado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.