TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
alice22
alice22
Nuevo en el foro
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Resuelto ayuda con la carpeta RVT 2014

Sáb Mayo 30, 2015 2:23 pm
buenas tardes chicos, les comento tenia instalado el revit 2014 y estaba trabajando relativamente bien, pero intentando colocar un montante me daba error y buscando soluciones me di cuenta que no tenia los muros cortinas por defectos que trae el programa e intente repararlo dandole en panel control-> programas-> reparar. pues bien eso hizo que se me borrara todo lo que habia en la carpeta spanish_INTL.
luego trate de repararlo desde panel control-> instalar desisntalar-> añadir o eliminar componentes-> palomie la casilla de us metric, spañol, y generico español si mal no recuero. bueno este proceso hizo que se me borrara todo lo que habia dentro de la carpeta de templetes. ahora ya no tenia ni en español ni en ingles ninguna familia o templete por defecto.

he desisntalado de limpio el programa borrdo todo los archivos y borrado manualmente los registros para asegurarme que no tuviera falla al reinstalar.

reinstale, y me sale el mismo error no tengo nada absolutamente ningun archivo dentro de programdata>autodesk>rvt2014> templetes> solo me aparecen las carpetas vacias de spain-spanish_INTL-USmetric.
al igual que las carpetas de librerias y las demas todas tienen subcarpetas pero vacias a excepcion de userdatacache :/...

intente arreglando colocandole un servipack y nada...

POR FAVOR PASAR O ME PODRIAN INDICAR EL SITIO CORRECTO DE DONDE PUEDO DESCARGAR SIN PROBLEMAS LA CARPETA >>>>>RVT2014<<<< QUE CONTENGA POR DEFECTO TODO LO QUE SE SUPONE DEBERIA TRAER EL PROGRAMA EN ESPAÑOL?


otra cosita. el programa que yo usaba era revit para estudiantes... hay alguna diferencia entre revit para estudiantes y la version de prueba?

porque como ultimo intento he pensado bajarme uno que encontre en la web que dice revit2014 full con medicina, pero no se si ese me sirva...

intente bajar el programa de prueba 2014 y solo me da opcion de instalar el 2016.

les comento no bajo ni el 2015 y menos el 2016 porque ya lo habia intentado descargar y me dice que mi equipo no tiene los requerimientos necesarios por eso es que solo uso el 2014 y en español,

MUCHAS GRACIAS.
alice22
alice22
Nuevo en el foro
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Resuelto otra cosita

Sáb Mayo 30, 2015 2:38 pm
alice22 escribió:buenas tardes chicos, les comento tenia instalado el revit 2014 y estaba trabajando relativamente bien, pero intentando colocar un montante me daba error y buscando soluciones me di cuenta que no tenia los muros cortinas por defectos que trae el programa e intente repararlo dandole en panel control-> programas-> reparar. pues bien eso hizo que se me borrara todo lo que habia en la carpeta spanish_INTL.
luego trate de repararlo desde panel control-> instalar desisntalar-> añadir o eliminar componentes-> palomie la casilla de us metric, spañol, y generico español si mal no recuero. bueno este proceso hizo que se me borrara todo lo que habia dentro de la carpeta de templetes. ahora ya no tenia ni en español ni en ingles ninguna familia o templete por defecto.

he desisntalado de limpio el programa borrdo todo los archivos y borrado manualmente los registros para asegurarme que no tuviera falla al reinstalar.

reinstale, y me sale el mismo error no tengo nada absolutamente ningun archivo dentro de programdata>autodesk>rvt2014> templetes> solo me aparecen las carpetas vacias de spain-spanish_INTL-USmetric.
al igual que las carpetas de librerias y las demas todas tienen subcarpetas pero vacias a excepcion de userdatacache :/...

intente arreglando colocandole un servipack y nada...

POR FAVOR PASAR O ME PODRIAN INDICAR EL SITIO CORRECTO DE DONDE PUEDO DESCARGAR SIN PROBLEMAS LA CARPETA >>>>>RVT2014<<<< QUE CONTENGA POR DEFECTO TODO LO QUE SE SUPONE DEBERIA TRAER EL PROGRAMA EN ESPAÑOL?


otra cosita. el programa que yo usaba era revit para estudiantes... hay alguna diferencia entre revit para estudiantes y la version de prueba?

porque como ultimo intento he pensado bajarme uno que encontre en la web que dice revit2014 full con medicina, pero no se si ese me sirva...

intente bajar el programa de prueba 2014 y solo me da opcion de instalar el 2016.

les comento no bajo ni el 2015 y menos el 2016 porque ya lo habia intentado descargar y me dice que mi equipo no tiene los requerimientos necesarios por eso es que solo uso el 2014 y en español,

MUCHAS GRACIAS.

ya me he visto varios videos de cesar e intentado lo que dicen aqui, de desactivar antivirus corta fuego anti span usar instalar como administrador y nada...


yo uso un navegador de internet que se llama maxthon y no da la opcion de colocar autodesk.com como sitio seguro, pero tampoco me bloquea nada. asi que no se realmente que pudiera estar pasando.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: ayuda con la carpeta RVT 2014

Dom Mayo 31, 2015 7:27 am
Buenos dias deberias usar  internet explorer para Autodesk aqui la pagina oficial de Autodesk , saludos
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=autodesk+.com
http://www.autodesk.com/free-trials
http://www.autodesk.com/education/free-software/all
alice22
alice22
Nuevo en el foro
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Resuelto Re: ayuda con la carpeta RVT 2014

Dom Mayo 31, 2015 8:04 am
muy buenos dias ferran!, te comento que solucione de la siguiente manera

descarge estos templetes en español que encontre aqui de una persona que se llama aerl

y tambien baje los de un video en yutube (en ingles)

luego lo sustitui en la carpeta de rvt 2014 (en orden, siguiendo la carpeta completa en ingles pero los de español) y por ultimo ingrese los templetes en orden segun el video de cesar

y me daba el error de que al cerrar y abrir se borraban y tenia que colocarlos todos manualmente, asi que decidi provar lo de opciones de internet y coloque como sitio seguro  autodesk y luego me fui a opciones de programas, desinstalar revit y pinche en reparar.

santo remedio ya lo solucione

pd: deberias probar MAXTHON BROWSER, el mejor navegador del mundo, sera una experiencia distinta con unas funcionalidades que ni sueñas y la RAPIDES que para aquellos que tenemos poco ancho de banda funciona genial!!..

en su principio el fue creado para microsof pero no se por cual razon no continuaron con ellos. el caso es que debes de dejar atras IE, FAIREFOX, google chrome etc... hay que apoyar a quienes hacen bien el trabajo y maxthon es lo mejor!!!!!!.

sabes de alguien que use revit en linux?

saludos y gracias por tu ayuda.
Contenido patrocinado

Resuelto Re: ayuda con la carpeta RVT 2014

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.