TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
sadell
sadell
Nuevo en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Presentación & pregunta Empty Presentación & pregunta

Jue Nov 03, 2016 8:10 am
Hola Amigos, mi nombre es Josep y llevo una semana escasa con Revit, me ha parecido fastinante este programa, vengo de AutoCad que también me fastinava, estoy haciendo pruebas y creándome una plantilla para nuevos proyecto, he iniciado desde la plantilla construcción pero me he dado cuente que comparado con la de arquitectónica tienen diferentes familias como la de muros. y no logro encontrar los muros de la plantilla arquitectónica para colocarlos en la que estoy personalizando raíz de la de construcción.

Muchas gracias de antemano y daros las gracias a todos por la ayuda para que pueda existir este gran grupo.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Presentación & pregunta Empty Re: Presentación & pregunta

Jue Nov 03, 2016 9:25 am
Buenas tardes y bienvenido al foro , si tienes razon cada plantilla es diferente tienes  que ir mirando para decidirte cual es la que mas te interesa para crear la tuya inclusive los materiale , saludos
PD.    mira este linck
https://taller-revit.forosactivos.net/t1126-familias-revit-2013-y-templates?highlight=templates
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Presentación & pregunta Empty Re: Presentación & pregunta

Miér Nov 23, 2016 12:03 am
sadell,

Hola, qué tal.

Abre proyecto principal, después abres el proyecto o plantilla arquitectónica que contiene los muros que necesitas, finalmente te diriges a la ficha Manage, panel Settings y Transfer Project Standards. Ahí verás una lista de lo que puedes transferir desde otro proyecto. Sólo selecciona Walls.

Saludos.
Contenido patrocinado

Presentación & pregunta Empty Re: Presentación & pregunta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.