TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Ponet100
Ponet100
Nuevo en el foro
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2019

Presentación y Pregunta sobre configuración Empty Presentación y Pregunta sobre configuración

Sáb Ago 31, 2019 6:33 am
Buenos dias,
Acabo de aterrizar en el foro y deseo a todos la mejor estancia en el mismo. Laughing
Mi pregunta: Al intentar dibujar una bovedilla mediant "Modo genérico métrico", me aparece:


Presentación y Pregunta sobre configuración Captur11
Ponet100
Ponet100
Nuevo en el foro
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2019

Presentación y Pregunta sobre configuración Empty Presentación y Pregunta sobr configur.

Sáb Ago 31, 2019 6:38 am
Lo que desearía saber es como hqgo para que no me aparezca el rectángulo de l,inea discontinua y la cota longitudinal que aparece.
Otras veces que he utilizado este Modelo no me aparecía.
Muchas gracias por la ayuda. Saludos.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Presentación y Pregunta sobre configuración Empty Re: Presentación y Pregunta sobre configuración

Lun Sep 02, 2019 11:44 am
Buenas tardes y bienvenido al foro a qui te dejo un video para tu pregunta , saludos
https://www.youtube.com/watch?v=1ww_abNx0jE
https://www.youtube.com/watch?v=TcTfPjRwBCs
Ponet100
Ponet100
Nuevo en el foro
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2019

Presentación y Pregunta sobre configuración Empty Presentación y Pregunta sobr configur.

Miér Sep 04, 2019 11:23 am
Buenas tardes Ferran.
Gracias por contestarme.
He visto los vídeos que me adjuntas y me parecen muy interesantes, me los he bajado.
Pero yo preguntaba cómo podía quitar este rectangulo de lìnea discontinua que aparece y que casi no me deja distribuir los planos de referencia.
Otras veces he utilizado el Modelo genérico Métrico y no me aparece el mencionado rectángulo. Saludos.
Presentación y Pregunta sobre configuración 2019-011
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Presentación y Pregunta sobre configuración Empty Re: Presentación y Pregunta sobre configuración

Vie Sep 06, 2019 11:54 am
no entiendo bien , pero con eliminar estaria  solucionado
https://knowledge.autodesk.com/es/support/revit-products/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2018/ESP/Revit-Model/files/GUID-ECE0243D-5365-471E-A647-5AB0A5C06F0E-htm.html
Ponet100
Ponet100
Nuevo en el foro
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2019

Presentación y Pregunta sobre configuración Empty Re: Presentación y Pregunta sobre configuración

Sáb Sep 07, 2019 6:20 am
Buenos días Ferran.  Gracias por contestar.
Me dices que borre el rectángulo, pero no me deja.  Por esto pienso que será debido a la configuración de Revit. Mira:Presentación y Pregunta sobre configuración 2019-013
Como ves, aqui no aparece el rectángulo de marras, y yo, por más que miro no se como conseguirlo.
Ponet100
Ponet100
Nuevo en el foro
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2019

Presentación y Pregunta sobre configuración Empty Re: Presentación y Pregunta sobre configuración

Sáb Sep 07, 2019 11:05 am
Bunas tardes Ferran.
Creo que ya he dado con la tecla adecuada.
Parece ser que en Modelo generico metrico al intentar formar los planos de referencia, pinché en las líneas de referencia; así que lo que tenìa en mi dibujo no eran planos, sino líneas de referencia.
Ahora lo comienzo de nuevo y efectivamente no aparece el dichoso rectangulo y las cotas salen bien.
De todas formas te agradezco tu ayuda y el tiempo que te he hecho perder.  Saludos
Contenido patrocinado

Presentación y Pregunta sobre configuración Empty Re: Presentación y Pregunta sobre configuración

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.