TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
GNSoft
GNSoft
Conocido de la casa
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Resuelto ¿Se puede definir el contorno de las habitaciones?

Vie Nov 12, 2010 10:42 am
Ya se como poner dos areas dentro de una misma habitación, pero ahora mi duda es, ¿se puede poner un mismo texto para dos areas difirentes?, es decir tengo un baño con una puerta que separa el inodoro, del lavabo, y al poner las superficies, me las pone como dos superficies diferentes, lo que me gustaría es que la superficie de baño fuese la suma de los dos espacios y no dos diferentes. ¿Es posible esto?. Gracias.
GNSoft
GNSoft
Conocido de la casa
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Resuelto Re: ¿Se puede definir el contorno de las habitaciones?

Vie Nov 12, 2010 10:52 am
He conseguido quitando la opción delimitación en las propiedades de muro, que no lo tenga en cuenta, pero creo que la superficie que ocupa el muro si la cuenta.
Errantee
Errantee
Amigo de la casa
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 50
Localización : Madrid
http://infoarq-3d.blogspot.com/

Resuelto Re: ¿Se puede definir el contorno de las habitaciones?

Vie Nov 12, 2010 1:01 pm
A ver, si quieres restar la superficie que ocupa ese muro (que será insignificante, pero bueno), dibuja un rectángulo en el interior de esa habitación, con la herramienta Linea de separación de habitación, cuya superficie equivalga a la del muro.

Saludos
GNSoft
GNSoft
Conocido de la casa
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Resuelto Re: ¿Se puede definir el contorno de las habitaciones?

Vie Nov 12, 2010 3:12 pm
No lo había pensado, pero claro que se puede hacer así, muchas gracias, ... aquí la verdad es que es poco, pero siempre está bien saber hacerlo bien.

La verdad es que cada vez me gusta más esto del revit.
Contenido patrocinado

Resuelto Re: ¿Se puede definir el contorno de las habitaciones?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.