TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Ican2013
Ican2013
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Resuelto [HABITACIONES] Problema al crear habitaciones

Miér Jun 11, 2014 1:16 pm
Hola!
Tengo un problema a la hora de poner habitaciones. El problema está solo el la planta de arriba de mi modelo ya que en la de abajo me lo permitió sin problema.
Cuando delimito las estancias, al tratar de colocar la habitación me aparece el siguiente mensaje de error: "Ninguno de los elementos creados es visible en la vista Plano de planta: XXXX. Compruebe la vista activa, sus parámetros y la configuración de visibilidad, así como las posibles regiones de plano y sus configuraciones."
He revisado todo lo que dice y no encuentro nada raro, o por lo menos diferente a la configuración de planta baja donde si me permitió compartimentar.
Ojalá me podais ayudar porque me estoy volviendo loco y no se que más hacer!
Gracias!


Última edición por Ican2013 el Jue Jun 12, 2014 2:58 am, editado 1 vez
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: [HABITACIONES] Problema al crear habitaciones

Miér Jun 11, 2014 5:28 pm
Buenos dias y bienvenido al foro  mira de ir a la visibilidad de graficos , pero siempre conviene duplicar las vistas y ponerle un nombre en tu caso planta baja habitaciones y la otra planta primera habitaciones , saludos
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Resuelto Re: [HABITACIONES] Problema al crear habitaciones

Miér Jun 11, 2014 8:20 pm
hola
aveces cuando hay problemas al crear las habitaciones o áreas es porque no hay piso, los muros estan levantados de este o no hay coneccion entre columnas y muros es decr algun espacio por donde se fuga.
o por lo menos eso me ha pasado a mi, te recomiendo revisar lo anterior o solucionarlo con el delimitador de habitaciones o room separator.
nos cuentas a ver que paso para poder ayudarte.
saludos
Ican2013
Ican2013
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Resuelto Re: [HABITACIONES] Problema al crear habitaciones

Jue Jun 12, 2014 2:57 am
Gracias Ferran y Nock01 por vuestras respuestas.
Efectivamente el problema estaba en que tengo dos suelos con diferentes geometrías y por allí fugaban. Lo he solucionado creando un nuevo nivel a la altura del suelo pisable (el que define habitación) y creando una vista nueva a partir de éste en lugar de duplicar.
Marco el tema como solucionado.
Gracias nuevamente!
Contenido patrocinado

Resuelto Re: [HABITACIONES] Problema al crear habitaciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.