TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
javier
javier
Nuevo en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Pregunta RAC 2011 en Revit 2012?

Mar Sep 06, 2011 12:56 am
hola a todos, estoy empezando a utilizar el revit 2012, y mi inquietud es saber si puedo reemplazar el RAC2011 en el REVIT 2012?? o donde encontrar el RAC2012? al instalar se instalaron las librerias pero al momento de querer cambiar el tipo de elemento de pasamanos en escaleras solo me aparecen 3 opciones de barandillas d diferentes medidas, y no aparecen las demas como son paneles de vidrio, cables,etc.. espero que me puedan ayudar..

gracias a todos.. saludos
Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 59
Localización : Bogotá - Colombia

Pregunta Re: RAC 2011 en Revit 2012?

Jue Sep 08, 2011 11:41 am
Hola, busca en Logo revit....opciones.... ubicación de archivos...ruta por defecto para archivos de plantilla de familia. De allí puedes copiar con ctrl+c, la ruta de ubicación...luego vas al explorador de windows y copias ctrl+v la ruta y así tienes acceso a la ubicación del rac2012...el cual por defecto viene oculto....puedes, manualmente copiar todas las familias del rac 2011 al rac 2012, muchas de ellas son iguales en 2012 a las anteriores.... solo basta organizar la biblioteca de familias de la manera en que lo desees....
Te sugiero que agregues este directorio a favoritos con eso la proxima vez es más facil accede a el.

Bueno este fue el procedimiento que utilicé y me ha funcionado correctamente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.