- vitruvioConocido de la casa
escoger una laptop
Sáb Jun 16, 2012 1:05 am
que tal señores, bueno el dia de hoy no es tema sobre revit, pero creo que ustedes seran de mucha a yuda para elegir una buena laptop, he decidido comprar una y tambien aprender diferentes programas de arquitectura, desde autocad, revit, 3d max, bray, todos estos y quiero saber que tipo de caracteristicas de tener una laptop para que los programas funcionen a la perfeccion, sin trabarse ni nada por el estilo. agradeceria mucho su ayuda. saludos =)
- FERRANModerador
Re: escoger una laptop
Sáb Jun 16, 2012 3:23 am
buenos dias este link te lleva a ver respuestas de los colegasvitruvio escribió: que tal señores, bueno el dia de hoy no es tema sobre revit, pero creo que ustedes seran de mucha a yuda para elegir una buena laptop, he decidido comprar una y tambien aprender diferentes programas de arquitectura, desde autocad, revit, 3d max, bray, todos estos y quiero saber que tipo de caracteristicas de tener una laptop para que los programas funcionen a la perfeccion, sin trabarse ni nada por el estilo. agradeceria mucho su ayuda. saludos =)
https://taller-revit.forosactivos.net/t959-caracteristicas-pc
y esta es mi pantalla del que compre , pero segun dices tu quieres uno portatil y son mucho mas caros al menos por aqui las caracteristicas como dice el amigo Victor segun los programas............................saludos
- nock01Moderador
Mar Jun 19, 2012 4:35 pm
hola, vitruvio
segun mi precaria experiencia.
una torre jamas se igualara a una laptop, pero tambien decidi comprar una hace unos meses.
lo primordial para usar los programas que nombras anteriormente es el procesador y ram.
dependiendo de tu dinero de aconsejare de la siguiente manera.
lo unico costosisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo y muy dificil de hacer es cambiarle el procesador al portatil, por esta razon escoje uno que tenga un buen procesador de frabrica.
la ram, es un tema que puede cambiarse sin ningun problema, solo revisa la ficha tecnica del portatil para saber hasta cuando se puede expandir.
el disco duro es un tema sin cuidado, si es muy poco, lo vendes y te compras uno mayor y es muyyyy facil cambiarlo. por esa razon lo descarto.
pues bien ahora como tome mi propia desicion. primero que todo traje el portatil de usa, revise muy bien en dos paginas.
www.newegg.com
www. xoticpc . com
son dos buenas webs que no e tenido jamas problemas. la diferencia de la una a la otra es que newegg es grande y xoticpc puedes modificar el portatil (asi lo hise yo y me fue muy bien)
hace 6 meses me compre un portatil, el procesador es un i7 de 2da generacion de 2.2ghz turbobost a 3.3
le modifique la ram y le puese 16gb ddr3 1333 (el portatil expande hasta 32gb)
un disco de 1tb
una graficadora para jugar de 2gb
me fue tan buena compra que casi no entro al pc.
para resumir todo lo anterior, es fundamental el procesador y la ram, con eso tienes suficiente para renderizar y modelar en creeria yo cualquier programa.
ahora contempla el punto oculto y esque aveces no nos falla el pc, si no que es falla del programa.
espero haber sido claro y si no pues con mayor gusto te ayudaremos a escojer tu portatil
saludos!!!
segun mi precaria experiencia.
una torre jamas se igualara a una laptop, pero tambien decidi comprar una hace unos meses.
lo primordial para usar los programas que nombras anteriormente es el procesador y ram.
dependiendo de tu dinero de aconsejare de la siguiente manera.
lo unico costosisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo y muy dificil de hacer es cambiarle el procesador al portatil, por esta razon escoje uno que tenga un buen procesador de frabrica.
la ram, es un tema que puede cambiarse sin ningun problema, solo revisa la ficha tecnica del portatil para saber hasta cuando se puede expandir.
el disco duro es un tema sin cuidado, si es muy poco, lo vendes y te compras uno mayor y es muyyyy facil cambiarlo. por esa razon lo descarto.
pues bien ahora como tome mi propia desicion. primero que todo traje el portatil de usa, revise muy bien en dos paginas.
www.newegg.com
www. xoticpc . com
son dos buenas webs que no e tenido jamas problemas. la diferencia de la una a la otra es que newegg es grande y xoticpc puedes modificar el portatil (asi lo hise yo y me fue muy bien)
hace 6 meses me compre un portatil, el procesador es un i7 de 2da generacion de 2.2ghz turbobost a 3.3
le modifique la ram y le puese 16gb ddr3 1333 (el portatil expande hasta 32gb)
un disco de 1tb
una graficadora para jugar de 2gb
me fue tan buena compra que casi no entro al pc.
para resumir todo lo anterior, es fundamental el procesador y la ram, con eso tienes suficiente para renderizar y modelar en creeria yo cualquier programa.
ahora contempla el punto oculto y esque aveces no nos falla el pc, si no que es falla del programa.
espero haber sido claro y si no pues con mayor gusto te ayudaremos a escojer tu portatil
saludos!!!
- nock01Moderador
Mar Jun 19, 2012 4:57 pm
hola disculpa reinterar con la compra en usa y en las paginas de internet, pero te dejo solo una opcion
(soy fanatico de asus)
http://www.xoticpc.com/asus-g55vwrs71-p-4474.html?wconfigure=yes
fijate en lo siguiente, ya hay procesadores de mejor arquitectura, i7 3ra generacion
es un cuad core igual que el mio pero mas avanzado.
tiene una muy buena opcion y es que tiene 4 canales para la ram. esto es ventajoso porque cuando yo aumente la mia a 16gb tube que comprar 2 de 8gb porque solo tenia 2 canales.
aki son 4 de 4gb que no cuesta mucho.
los discos solidos... pues la verdad prefiero seguir con los normales.
en este caso solo podras poner 1 disco duro, hay algunas maquinas que puedes ponerle 2, pero creo k seria un exagero y un consumo de bateria absurda.
la graficadora es buena, aunquesea podras jugar cualkier cosa sin problema.
si kieres una quadro que son muy buenas para renders y animaciones podras clasificar la busqueda, aunque ya va en gustos, yo me compre una normalita y no me va para nada mal, pero si quieres una quadro es muy buena opcion aunque costosa y dificil para un portatil.
no molesto mas asi que
saludos!!!!
(soy fanatico de asus)
http://www.xoticpc.com/asus-g55vwrs71-p-4474.html?wconfigure=yes
fijate en lo siguiente, ya hay procesadores de mejor arquitectura, i7 3ra generacion
es un cuad core igual que el mio pero mas avanzado.
tiene una muy buena opcion y es que tiene 4 canales para la ram. esto es ventajoso porque cuando yo aumente la mia a 16gb tube que comprar 2 de 8gb porque solo tenia 2 canales.
aki son 4 de 4gb que no cuesta mucho.
los discos solidos... pues la verdad prefiero seguir con los normales.
en este caso solo podras poner 1 disco duro, hay algunas maquinas que puedes ponerle 2, pero creo k seria un exagero y un consumo de bateria absurda.
la graficadora es buena, aunquesea podras jugar cualkier cosa sin problema.
si kieres una quadro que son muy buenas para renders y animaciones podras clasificar la busqueda, aunque ya va en gustos, yo me compre una normalita y no me va para nada mal, pero si quieres una quadro es muy buena opcion aunque costosa y dificil para un portatil.
no molesto mas asi que
saludos!!!!