TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Aitor
Aitor
Conocido de la casa
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Problemas al seleccionar objetos Empty Problemas al seleccionar objetos

Dom Jun 24, 2012 10:43 am
Hola

Tras un tiempo sin pasar por aqui, os comento un problema que tengo con un lap Acer Pentium I-5 y 8 Mb de Ram, con Windows siete: en resumen, un buen ordenador.

La cuestión es que cuando trato de hacer selecciones de objetos tal como dice la ortodoxia revitera, es decir, sitúo el cursor junto al objeto a seleccionar -un muro, por ejemplo-, y le doy al tabulador para que me resalte los unidos a él, lo hace, aunque cuando doy el click final para seleccionarlos, todos, solo me selecciona el inicial.

No es un tema grave, pero me molesta bastante, y debe ser un tema de hard o de configuración, porque en otro pc, el mismo archivo me va perfectamente, y me selecciona correctamente los objetos.

Si os ha sucedido alguna vez, me gustaría saber vuestra solución


Un saludo,

aitor
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Problemas al seleccionar objetos Empty Re: Problemas al seleccionar objetos

Dom Jun 24, 2012 11:49 am
Aitor escribió:Hola

Tras un tiempo sin pasar por aqui, os comento un problema que tengo con un lap Acer Pentium I-5 y 8 Mb de Ram, con Windows siete: en resumen, un buen ordenador.

La cuestión es que cuando trato de hacer selecciones de objetos tal como dice la ortodoxia revitera, es decir, sitúo el cursor junto al objeto a seleccionar -un muro, por ejemplo-, y le doy al tabulador para que me resalte los unidos a él, lo hace, aunque cuando doy el click final para seleccionarlos, todos, solo me selecciona el inicial.

No es un tema grave, pero me molesta bastante, y debe ser un tema de hard o de configuración, porque en otro pc, el mismo archivo me va perfectamente, y me selecciona correctamente los objetos.

Si os ha sucedido alguna vez, me gustaría saber vuestra solución
buenas tardes ves a F1 aqui la imagen
Problemas al seleccionar objetos Aaaaaaaaaakjp




Un saludo,

aitor
Aitor
Aitor
Conocido de la casa
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Problemas al seleccionar objetos Empty Re: Problemas al seleccionar objetos

Dom Jun 24, 2012 12:57 pm
Gracias Ferran por contestar

solo el inicial. Y no se a que se debe......

Un saludo
Aitor
Aitor
Conocido de la casa
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Problemas al seleccionar objetos Empty Re: Problemas al seleccionar objetos

Dom Jun 24, 2012 12:59 pm
Arrgggg, perdona, borré el texto antes de enviar Evil or Very Mad

Decía que me he explicado fatal, y que así es como lo hago, tal como señala el manual. Pero en el paso 3, al hacer click, sólo me selecciona el primero de todos, los demás no. Y no se a que se debe


Gracias por tu atencion, Ferran. Un saludo
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Problemas al seleccionar objetos Empty Re: Problemas al seleccionar objetos

Dom Jun 24, 2012 1:31 pm
Aitor escribió:Arrgggg, perdona, borré el texto antes de enviar Evil or Very Mad

Decía que me he explicado fatal, y que así es como lo hago, tal como señala el manual. Pero en el paso 3, al hacer click, sólo me selecciona el primero de todos, los demás no. Y no se a que se debe


Gracias por tu atencion, Ferran. Un saludo

buenas tardes , mira imagen
Problemas al seleccionar objetos Sinttuloeqk
Problemas al seleccionar objetos Sinttulokbf


Aitor
Aitor
Conocido de la casa
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Problemas al seleccionar objetos Empty Re: Problemas al seleccionar objetos

Lun Jun 25, 2012 6:44 am
Gracias Ferran, pero el problema va más por la respuesta anterior: con este último sistema me selecciona TODAS las entidades de pantalla, y yo sólo quiero seleccionar las que se encuentran encadenadas.

Supongo que será un problema de compatibilidad de software, trataré de reinstalarlo

Un saludo,

Aitor
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Problemas al seleccionar objetos Empty Re: Problemas al seleccionar objetos

Lun Jun 25, 2012 8:03 am
Aitor escribió:Hola

Tras un tiempo sin pasar por aqui, os comento un problema que tengo con un lap Acer Pentium I-5 y 8 Mb de Ram, con Windows siete: en resumen, un buen ordenador.

La cuestión es que cuando trato de hacer selecciones de objetos tal como dice la ortodoxia revitera, es decir, sitúo el cursor junto al objeto a seleccionar -un muro, por ejemplo-, y le doy al tabulador para que me resalte los unidos a él, lo hace, aunque cuando doy el click final para seleccionarlos, todos, solo me selecciona el inicial.

No es un tema grave, pero me molesta bastante, y debe ser un tema de hard o de configuración, porque en otro pc, el mismo archivo me va perfectamente, y me selecciona correctamente los objetos.

Si os ha sucedido alguna vez, me gustaría saber vuestra solución

buenas tardes , cuando seleccionas un muro y le das al tabulador solo haces que se mueva ese muro hacia una posicion exterior o interior...................saludos
En los casos siguientes, pulsar la barra espaciadora no funciona:

La selección contiene elementos que no se pueden voltear.
La selección incluye elementos que no comparten la misma dirección de volteo.
Por ejemplo, si selecciona una puerta y el muro anfitrión, no puede usar la barra espaciadora para voltear la selección.




Un saludo,

aitor
Contenido patrocinado

Problemas al seleccionar objetos Empty Re: Problemas al seleccionar objetos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.