TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Andres Eduardo
Andres Eduardo
Nuevo en el foro
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 58
Localización : Temuco

Resuelto Desaparecen Objetos

Mar Jun 22, 2010 5:39 pm
Estimados Camaradas:

En algunas vistas de planta algunos objetos se tornan invisible, se pueden seleccionar pero no los veo; sin embargo al poner una vista 3D aparecen sin problemas ¿ alguien me puede ayudar a solucionarlo ?

Revise el rango de vista, las subcategorias de mobiliario, modelos genericos segun el caso, y nada.......uffff debe ser alguna estupidez......

Ojala alguien me ayude, ya que debo hacer una entrega de planos a un cliente medio complicado y mi tiempo se acaba............glup !!!!!

Saludos a todos.
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Resuelto Re: Desaparecen Objetos

Mar Jun 22, 2010 6:57 pm
hola andres
ya revisaste los elementos ocultos??
a lo mejor lo ocultaste y es por eso k no te sale.
la otra opcion es que la altura del movilia no sea la correcta
revisa esos dos cosas, en caso tal k no este oculto, trasa un corte por donde este el moviliario y ai sabras por donde anda



comentanos si era eso mientras pensare en algo mas aver porke paso eso

REVISA ESTE TUTO SI NO SABES APARECER LOS OCULTOS
https://taller-revit.forosactivos.net/tutoriales-f33/elementos-ocultos-t218.htm#528


Andres Eduardo
Andres Eduardo
Nuevo en el foro
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 58
Localización : Temuco

Resuelto Solucionado

Lun Jun 28, 2010 9:21 am
Gracias amigo, todavia no encuentro la causa pero si la solución:
Fui a plantillas de vista y apliqué plantilla por defecto a vista actual...asunto solucionado !!!!!!

Seguramente hice algo inapropiado en la configuración de la plantilla de vista, que produjo la desaparición del mobiliario. De todas formas fue muy extraño, ya que uso un grupo q incluye una cama y un velador, y solo desaparecio de la vista la cama.....plop !!!!

La experiencia hasta ahora me dice q cuando algo no funka, es mejor hacerlo de nuevo......finalmente es Revit quien tiene la razón y uno quien se equivoca........

Un saludo afectuoso, y gracias por la preocupación.

Andres Eduardo.
Contenido patrocinado

Resuelto Re: Desaparecen Objetos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.