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familias importadas de otro programa como 3d max o autocad
Lun Mar 11, 2013 2:53 pm
Buenos días, soy una persona que tiene trabajando con Revit ya un tiempo y me parece un programa súper eficiente, claro que tiene sus limitaciones, por ejemplo las familias son muy completas pero no son muy reales, carecen de detalles para realizar un render real, por tal motivo yo creo cumbreras, muebles, artefactos , juguetes etc en 3d max o en autocad, y los exporto a Reví, todo muy bien les coloco texturas materiales y todo va bien en mis render pero el problema es que el programa no me deja efectuar un corte de estos elementos, siempre en las vistas se ve como un todo, como una elevación, mi pregunta es si existe alguna forma de efectuarles o aplicarle propiedades para que el programa los reconozca como sus propias familias que si les efectúa un corte en las secciones.
Tengo otra pregunta, esto es con relación a los muros circulares que jamás he podido realizar y por tal motivo así como las familias de muebles tengo que crearla en AutoCAD o 3d Max y exportarla al programa Revit, pero al igual de los muebles no efectúa los cortes de este elemento y portal motivo mis elevaciones no son reales.
Les explicó cuál es, realizo un muro curvo pero a este quiero darle una pendiente o un desnivel, en un extremo que tenga una altura de 6 metros y el otro extremo de 3 metros, esto jamás he podido realizarlo he intentado de todo pero nada, en los muros rectos no hay problema entro a editar propiedades y ahí lo consigo, pero en muros curvos esta opción no está permitida, por favor si alguien sabe cómo hacer esto que me ayude con este problema.
Ante todo agradezco cualquier ayuda que me brinden
Tengo otra pregunta, esto es con relación a los muros circulares que jamás he podido realizar y por tal motivo así como las familias de muebles tengo que crearla en AutoCAD o 3d Max y exportarla al programa Revit, pero al igual de los muebles no efectúa los cortes de este elemento y portal motivo mis elevaciones no son reales.
Les explicó cuál es, realizo un muro curvo pero a este quiero darle una pendiente o un desnivel, en un extremo que tenga una altura de 6 metros y el otro extremo de 3 metros, esto jamás he podido realizarlo he intentado de todo pero nada, en los muros rectos no hay problema entro a editar propiedades y ahí lo consigo, pero en muros curvos esta opción no está permitida, por favor si alguien sabe cómo hacer esto que me ayude con este problema.
Ante todo agradezco cualquier ayuda que me brinden
- FERRANModerador
- Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA
Re: familias importadas de otro programa como 3d max o autocad
Lun Mar 11, 2013 4:17 pm
Buenas noches , y bienvenido al foro a tu primera pregunta aqui un linck que te lleva al tema
https://taller-revit.forosactivos.net/t1229-sombra-en-plantas-y-cortes
y a tu segunda pregunta aqui un video de mi amigo Victor
https://www.youtube.com/watch?v=Z4PkZEJyRgk&feature=youtu.be
saludos
este de un maestro GORO
http://img14.imageshack.us/img14/7748/murocurvoparque.swf
https://taller-revit.forosactivos.net/t1229-sombra-en-plantas-y-cortes
y a tu segunda pregunta aqui un video de mi amigo Victor
https://www.youtube.com/watch?v=Z4PkZEJyRgk&feature=youtu.be
saludos
este de un maestro GORO
http://img14.imageshack.us/img14/7748/murocurvoparque.swf
- nock01Moderador
- Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col
Re: familias importadas de otro programa como 3d max o autocad
Mar Mar 12, 2013 3:01 pm
hola CAEL
respecto a las familias, ademas de importarlas como modelo genérico tienes que en las diferentes vistas detallarlas, es decir, dibujar en 2d al nivel que necesites mediante mascara de region para que en los planos d te salga la forma alambrica de tus familias importadas.
respecto a la edicion de muros curvos, puedes hacerlo mediante component> model in place o insitu, seleccionas el tipo de familia muro y creas el recorrido. es mas facil de esa manera
saludos
respecto a las familias, ademas de importarlas como modelo genérico tienes que en las diferentes vistas detallarlas, es decir, dibujar en 2d al nivel que necesites mediante mascara de region para que en los planos d te salga la forma alambrica de tus familias importadas.
respecto a la edicion de muros curvos, puedes hacerlo mediante component> model in place o insitu, seleccionas el tipo de familia muro y creas el recorrido. es mas facil de esa manera
saludos
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