TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fernando76
fernando76
Conocido de la casa

problema con iluminacion artificial Empty problema con iluminacion artificial

Dom Dic 20, 2015 6:41 pm
saludo a todos!
me gustaria rsolver un problema con la iluminacion...donde hago una habitacion completamente cerrada, pongo una luminaria y cuando hago el render desde afuera todo deberia quedar oscuro.....pero en las juntas de las paredes con el suelo aparece el reflejo de la luz del interior....como si hubiera rendijas que dejan escapar la luz......eso me ha pasado igual cuando uso luz solar......donde deberia haber oscuridad......en las uniones de las paredes con el techo me sale como si hubieran rendijas que reflejan la luz......
no se si es el render o estoy obviando algun paso.....ya probe iniendo elementos, etc y nada.....
gracias de antemano!
FERRAN
FERRAN
Moderador

problema con iluminacion artificial Empty Re: problema con iluminacion artificial

Lun Dic 21, 2015 4:40 am
Buenos dias para una correcta respuesta deberiamos ver alguna imagen o el archivo puede ser que las paredes no ajusten bien el techo el suelo etc seria mejor una imagen  PD  revisa bien los ajustes , saludos
Mira bien esta imagen
problema con iluminacion artificial Nnr40i