TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
soniacuervocuadrado
soniacuervocuadrado
Nuevo en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Modelado LAGO artificial Empty Modelado LAGO artificial

Sáb Mar 11, 2017 1:37 pm
Hola a todos! Lo primero de todo dar las gracias por este foro en español sobre REVIT que todos  hacéis posible. Espero que me podáis ayudar con esta duda, llevo unos días atascada y es desesperante.
Necesito crear un lago artificial en revit, para ello tengo un terreno a partir de curvas de nivel, con unos muros perimetrales le hago el contorno, luego creo un suelo irregular, con diferentes inclinaciones para el desagüe, casi como si fuese una cubierta plana, y otros desniveles de diferentes profundidades, por último hago un componente o masa in situ para hacer el agua, y una plataforma de construcción para excavar el terreno.
Mi problema entonces es que al hacer ese suelo irregular no consigo que el componente ni la plataforma se adapten a él, y a la hora de su encuentro.. pues no queda bien. Adjunto una captura de pantalla para que se entienda mejor.
He probado cosas como hacer una capa de acabado en la estructura del suelo muy gruesa para hacer el agua, pero no funciona tampoco, me lo crea de la forma hacia abajo.
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!
Saludos.
Modelado LAGO artificial 1110
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Modelado LAGO artificial Empty Re: Modelado LAGO artificial

Dom Mar 12, 2017 6:24 am
Buenos dias y bienvenida al foro a qui unos videos y una imagen mia, saludos
https://www.youtube.com/watch?v=4ZrXvYuwT1Q
https://www.youtube.com/watch?v=cYceqWDqxmY
Modelado LAGO artificial 5510
Modelado LAGO artificial Oceano10
Modelado LAGO artificial Playa_10
Modelado LAGO artificial F210
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.