Problema linea de seccion al exportar
2 participantes
- AlcraponeNuevo en el foro
Problema linea de seccion al exportar
Mar Nov 08, 2016 12:37 pm
Que tal buen dia, soy usuario de revit 2015 y se me ha presentado un problema al exportar a autocad.
Cuando exporto una planta de revit a autocad en este no me aparece la linea de sección.
Plano exportado a autocad
Me fui al apartado de layers en la ventana de exportación busque la de Sections y le cambie el nombre a "CORTE" luego exporte a autocad.
Exporte el plano y el resultado fue el mismo sigue sin salir la linea en autocad, verifique en autocad y no aparece el layer "Corte" que cree en revit.
También me di cuenta que las vistas de alzado en planta tampoco se exportan en autocad, pero antes si se me exportaban todos esos elementos.
No se que es lo que tengo que configurar para poder volver a exportar esos elementos, espero y me puedan ayudar, gracias.
Cuando exporto una planta de revit a autocad en este no me aparece la linea de sección.
Plano exportado a autocad
Me fui al apartado de layers en la ventana de exportación busque la de Sections y le cambie el nombre a "CORTE" luego exporte a autocad.
Exporte el plano y el resultado fue el mismo sigue sin salir la linea en autocad, verifique en autocad y no aparece el layer "Corte" que cree en revit.
También me di cuenta que las vistas de alzado en planta tampoco se exportan en autocad, pero antes si se me exportaban todos esos elementos.
No se que es lo que tengo que configurar para poder volver a exportar esos elementos, espero y me puedan ayudar, gracias.
- FERRANModerador
Re: Problema linea de seccion al exportar
Mar Nov 08, 2016 2:29 pm
Buenas tardes y bienvenido al foro a qui un video , saludos
https://www.youtube.com/watch?v=VdTLUgmtKHA
https://www.youtube.com/watch?v=VdTLUgmtKHA
Mar Nov 08, 2016 3:05 pm
Hola gracias por responder, ya había visto ese vídeo pero no encontré la solución.
Mar Nov 08, 2016 3:40 pm
Hola otra vez, después de estar haciendo unas pruebas en las opciones de exportación por fin di con la solución.
Resulta que tenia habilitadas las casillas que ocultan estas lineas las desactive y volví a exportar.
dejo las capturas por si alguien tiene el mismo problema.
Resulta que tenia habilitadas las casillas que ocultan estas lineas las desactive y volví a exportar.
dejo las capturas por si alguien tiene el mismo problema.