TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta muros inclinados

Lun Jul 19, 2010 2:03 pm
[b] hemos iniciado este debate que es importantisimo pero en realidad nadie tan solo el crak goro lo sabe bien

bien creo que se necesitaria un video paso a paso , es una opinion de este que desea saber mas y mas.

saludos atodos ¡ muros inclinados ¡ ventura_ferran@yahoo.es

gracias a todos desde españa , barcelona
GoroVT
GoroVT
IluminadoRevit
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 42
Localización : Venado Tuerto - Argentina
http://www.venadorevit.blogspot.com

Pregunta Muros Inclinados - The final Battle

Lun Jul 19, 2010 8:47 pm
Ferran:

Si me disparas así, a la yugular, no me queda más remedio que participar del "debate"?.

Cuando me iniciaba en Revit, en los tiempos del emperador chino Shih Huang-Ti, me crucé con el Blog de RevitTips. Allí aparecía un Tutorial acerca de Como realizar una Familia de Muros Oblicuos:

Familia de Muros Oblicuos


muros inclinados  6a01053577edcc970c01156f17265f970c-pi

Pero tengo que confesar que jamas he creado esa familia. Cuando se me presenta el caso de un Muro Inclinado, o de cualquier naturaleza extraña, utilizo una Familia IN SITU, y modelo los Muros mediante Barridos y Extrusiones Sólidas.

En fin, este es mi humilde aporte, dando merecida justicia al autor de un Tutorial acerca de Muros Oblicuos.

Nos vemos pronto!!
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta inclinado el muro

Miér Jul 21, 2010 2:43 am
muros inclinados  Murosinclinados

Uploaded with ImageShack.us

lo consegui con el 2010 , masas saludos ferran
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Pregunta Re: muros inclinados

Miér Jul 21, 2010 4:34 pm
m muro contina inclinado... eso era lo k necesitavas hacer??
subete unas imagenes de como lo isiste para mover el post a tutoriales

seria un gran aporte
GoroVT
GoroVT
IluminadoRevit
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 42
Localización : Venado Tuerto - Argentina
http://www.venadorevit.blogspot.com

Pregunta "Debate" sobre muros cortina

Miér Jul 21, 2010 5:15 pm
Ferran:

¿¿¡¡Y todo queda así!!??. Has iniciado un "debate", pero no hubo debate. Y dijiste que era importantísimo. Esperaba algunos tópicos de discusión, como:

- Acerca de los Pro y Contras Muros inclinados en Revit: ¿cómo inclinamos las ventanas y puertas?.
- Tablas de Planificación: Es exacto el cómput de m2 de Muro, o conviene tomar la medición de m3.
- Remates de Muros: ¿se resuelven con barridos exclusivos o geometría superpuesta?.

En fin. La próxima que propngan un debate, a ponerse los pantalones en serio, señores!.

Nos vemos pronto!!
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Pregunta Re: muros inclinados

Miér Jul 21, 2010 7:44 pm
m beuna idea esa de inclinar las ventanas seria un misterio para mi hehe, la inclinacion de puertas no seria muy util pero si se deveria explicar como solo por dato curioso porke a la hora de la verdad al inclinar la puerta se tendria k poner en angulo la parte de abajo de puerta y pues saldria costoso decirle al carpintero k aga a ese angulo y ver k kede con buen acabado ademas seria medio raro abrir esa puerta pero bien.

yo tengo una inkietud y es cuando uno realiza la masa y se le kiere poner una puerta o una ventana eso se puede? ya la ves pasada no pude supuse k tendria k dejar los vanos para luego hacer alguna trampa, la final eske no ise trampa y lo deje asi porke era el volumen antiguo

saludos
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: muros inclinados

Jue Jul 22, 2010 2:41 am
buenos dias compañeros , teneis razon en todo lo que me exponeis pero ahora en eso estoy , en el muro cortina inclinado estoy trabajandolo para darle mas calidad a paneles montantes y ventanas ahi creo queno hay
problema para lo de ventanas yo creo que el problema estaria si el muro inclinado fuese un muro de 30 entonces si tienes razon como inclinar las ventanas ?.

saludos y un abrazo de ferran

pd: cuando tenga mas ya lo pasare . ventura_ferran@yahoo.es
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: muros inclinados

Jue Jul 22, 2010 2:58 am
buenos dias a todos y perdonar yo modestamente estoy continuando cuando puedo en el muro cortina inclinado para realizar sus montantes etc en el no veo problema en hacer paneles y ventanas acristaladas, seria dificil si el muro inclinado fuese de 30 ahi el problema de las ventanas inclinadas porque puertas en un muro de 30 inclinado yo no pondria jamas

bueno estoy en ello , si teneis algun comentario que me podais aportar lo agradecere.

pd: sobre las mediciones lo dejo para el final , ya veremos si sabre ?

un abrazo de ferran para todos
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta ventanas inclinadas

Jue Jul 22, 2010 3:40 am
nock01 escribió:m beuna idea esa de inclinar las ventanas seria un misterio para mi hehe, la inclinacion de puertas no seria muy util pero si se deveria explicar como solo por dato curioso porke a la hora de la verdad al inclinar la puerta se tendria k poner en angulo la parte de abajo de puerta y pues saldria costoso decirle al carpintero k aga a ese angulo y ver k kede con buen acabado ademas seria medio raro abrir esa puerta pero bien.

yo tengo una inkietud y es cuando uno realiza la masa y se le kiere poner una puerta o una ventana eso se puede? ya la ves pasada no pude supuse k tendria k dejar los vanos para luego hacer alguna trampa, la final eske no ise trampa y lo deje asi porke era el volumen antiguo

saludos


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

sobre el tema de ventanas inclinadas el crak goro , tiene un video o un link que trata este tema yo hace un mes o cosa asi lo vi lo hizo como una ventana puesta en una cubierta inclinada , era una cosa asi como te explico

saludos ferran
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: muros inclinados

Jue Jul 29, 2010 3:14 pm
GoroVT escribió:Ferran:

¿¿¡¡Y todo queda así!!??. Has iniciado un "debate", pero no hubo debate. Y dijiste que era importantísimo. Esperaba algunos tópicos de discusión, como:

- Acerca de los Pro y Contras Muros inclinados en Revit: ¿cómo inclinamos las ventanas y puertas?.
- Tablas de Planificación: Es exacto el cómput de m2 de Muro, o conviene tomar la medición de m3.
- Remates de Muros: ¿se resuelven con barridos exclusivos o geometría superpuesta?.

En fin. La próxima que propngan un debate, a ponerse los pantalones en serio, señores!.

Nos vemos pronto!!
[b]

perdona yo nosoy tan inteligente otra vez disculmame tu amigo ferran
americka01
americka01
Nuevo en el foro
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 33
Localización : Campeche, Mexico

Pregunta Re: muros inclinados

Vie Nov 26, 2010 4:44 pm
[quote="FERRAN"]
GoroVT escribió:Ferran:

¿¿¡¡Y todo queda así!!??. Has iniciado un "debate", pero no hubo debate. Y dijiste que era importantísimo. Esperaba algunos tópicos de discusión, como:

- Acerca de los Pro y Contras Muros inclinados en Revit: ¿cómo inclinamos las ventanas y puertas?.
- Tablas de Planificación: Es exacto el cómput de m2 de Muro, o conviene tomar la medición de m3.
- Remates de Muros: ¿se resuelven con barridos exclusivos o geometría superpuesta?.

En fin. La próxima que propngan un debate, a ponerse los pantalones en serio, señores!.

Nos vemos pronto!!
[b]

Por fin como se hace el muro cortina inclinado ??
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Muros inclinados en Revit

Sáb Nov 27, 2010 11:16 am
[quote="americka01"]
FERRAN escribió:
GoroVT escribió:Ferran:

¿¿¡¡Y todo queda así!!??. Has iniciado un "debate", pero no hubo debate. Y dijiste que era importantísimo. Esperaba algunos tópicos de discusión, como:

- Acerca de los Pro y Contras Muros inclinados en Revit: ¿cómo inclinamos las ventanas y puertas?.
- Tablas de Planificación: Es exacto el cómput de m2 de Muro, o conviene tomar la medición de m3.
- Remates de Muros: ¿se resuelven con barridos exclusivos o geometría superpuesta?.

En fin. La próxima que propngan un debate, a ponerse los pantalones en serio, señores!.

Nos vemos pronto!!
[b]

Por fin como se hace el muro cortina inclinado ??
[quote] buenas tardes teneis razon como siempre , yo os envio lo que tengo pero el crak goro tiene razon con lo de las ventanas y
puertas se tienen que trabajar ami modo de ver haciendo huecos , barridos y extursiones y en plano de trabajo por cara.
bueno aqui mi poco trabajo si lo deseais os paso el archivo
https://2img.net/r/ihimizer/img713/3690/edificiosinclinados.jpg saludos ferran
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Pregunta Re: muros inclinados

Lun Ago 22, 2011 5:05 pm
Hola a todos,

Dejo un pequeño videotutorial acerca de cómo crear muros inclinados con Masa en Sitio con la opción de caras de masa, espero les sea útil. Ya estoy preparando uno acerca de cómo agregar ventanas en muros inclinados (no pongo que también puertas porque es un absurdo total).

https://www.youtube.com/watch?v=hrnTQGwlAIU

Saludos cordiales
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Pregunta Re: muros inclinados

Miér Sep 14, 2011 7:21 pm
Hola a todos,

He creado un pequeño videotutorial acerca de cómo crear ventanas para muros inclinados. Intenté explicarlo de la mejor manera aunque creo que no lo conseguí del todo, jajaja.

Espero les sea de utilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=sty13VurtYg

Saludos Cordiales
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta ventana inclinada en muro

Vie Nov 25, 2011 1:52 pm
https://www.youtube.com/watch?v=sty13VurtYg
ventanas inclinadas
cessamx
cessamx
Moderador
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 71
Localización : Cordoba, Ver. Mex.
http://itcessa.com

Pregunta Re: muros inclinados

Sáb Ene 21, 2012 10:42 am
CADesigner escribió:Hola a todos,

Dejo un pequeño videotutorial acerca de cómo crear muros inclinados con Masa en Sitio con la opción de caras de masa, espero les sea útil. Ya estoy preparando uno acerca de cómo agregar ventanas en muros inclinados (no pongo que también puertas porque es un absurdo total).

https://www.youtube.com/watch?v=hrnTQGwlAIU

Saludos cordiales

En los refugios contra ciclones usan puertas inclinadas, tambien en yates.
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Pregunta Re: muros inclinados

Sáb Ene 21, 2012 10:08 pm
cessamx:

Hola, qué tal.

No sé si nos estemos refiriendo a lo mismo.

Si es así, pues no sabía que existían en los refugios anticiclónicos; jamás he visto una en uno de ellos (y mira que viví en Cancún un tiempo) y nunca me he subido a un yate (jajaja).

¿Podrías pasarme alguna imagen o marca de este tipo de puertas?


Saludos Cordiales

diemz
diemz
Nuevo en el foro
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Pregunta Re: muros inclinados

Sáb Mayo 05, 2012 1:28 pm
pero una vez ya teniendo el muro inclinado, como lo edito, por ejemplo si quiero hacerle vanos???
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: muros inclinados

Sáb Mayo 05, 2012 3:59 pm
diemz escribió:pero una vez ya teniendo el muro inclinado, como lo edito, por ejemplo si quiero hacerle vanos???
mira de poner el tema que quieras solucionar , todo en uno para que no pasemos dando saltos , lo digo por todos los demas colegas
cuando se finaliza un tema empezamos con otro , pero con saltos con el mismo es mas complicado , espero que comprendas gracias y disculpa pero se a producido dos temas que son paralelos
Contenido patrocinado

Pregunta Re: muros inclinados

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.