como hacer cubiertas cola de pato
2 participantes
- froilanNuevo en el foro
como hacer cubiertas cola de pato
Mar Sep 28, 2010 11:24 am
hola que tal alguien me podra decir como realizo cubiertas en cola de pato o la qeu se traaslapan? estoy conociendo el revit este mes y me parece alucinante por fis y muchas gracias
Re: como hacer cubiertas cola de pato
Mar Sep 28, 2010 11:57 am
Froilan:
Dejame decirte, CUAC, que no entiendo a que te refieres... ¿tendras alguna captura?.
Podríamos aprovechar y crear el Blog PatoRevit. ¡Cuants ideas se me ocurren!.... y cuantos desvaríos. Nos vemos pronto!
Dejame decirte, CUAC, que no entiendo a que te refieres... ¿tendras alguna captura?.
Podríamos aprovechar y crear el Blog PatoRevit. ¡Cuants ideas se me ocurren!.... y cuantos desvaríos. Nos vemos pronto!
Mar Sep 28, 2010 12:01 pm
huy perdon bueno mira soy nuevo en esto del revit, aca le llamamos cola de pato a la interseccion de dos cubiertas las que se utilizan generalmente en los chalets espero haberme hecho comprender gracias por anticipado para que me orienten
Cubiertas Donald Duck
Mar Sep 28, 2010 12:14 pm
Froilan:
Ahora si nos entendemos. ¿Se trata de las Lucarnas?:
Si es así, este es el enlace al Nunca recomendado, y siempre malogrado, Blog de Clases de Revit:
http://clasesrevit.blogspot.com/2009/09/clase-05-lucarnas-en-cubiertas-cenefas.html
En esa clase se muestra cómo modelar Lucarnas de varios tipos, y colocar elementos diversos a las Cubiertas.
En fin... espero que suceda el milagro y te sirva!. Nos vemos pronto!!
Ahora si nos entendemos. ¿Se trata de las Lucarnas?:
Si es así, este es el enlace al Nunca recomendado, y siempre malogrado, Blog de Clases de Revit:
http://clasesrevit.blogspot.com/2009/09/clase-05-lucarnas-en-cubiertas-cenefas.html
En esa clase se muestra cómo modelar Lucarnas de varios tipos, y colocar elementos diversos a las Cubiertas.
En fin... espero que suceda el milagro y te sirva!. Nos vemos pronto!!
Mar Sep 28, 2010 7:54 pm
muchas gracias voy a averiguarla voy a averiguarlo bueno espero me sigan guiando para poder aprender mas sobre el revit que hasta ahora me parece super