orden y visibilidad de elementos
3 participantes
- saigiraNuevo en el foro
orden y visibilidad de elementos
Miér Sep 29, 2010 4:52 pm
Hola!!
Hago mi primera consulta y espero ser los suficientemente clara =/
Estoy realizando un edificio que posee plantas "tipo" que se repiten en pisos superiores. Al copiar todos los elementos de una planta, convertirlos en conjunto (también ocurre si no los convierto en conjunto) y pegarlos en otro nivel, la trama de los suelos se ve por encima de las columnas y paredes como se observa en la figura 1. Lo curioso es que la primera copia que realicé se ve perfecta... Para las siguientes copias fue que comenzó a ocurrir =S
Esto se resolvería en otros programas con botón derecho y orden pero en revit no se como hacerlo =(. Les ha ocurrido? saben como solucionarlo?
Hago mi primera consulta y espero ser los suficientemente clara =/
Estoy realizando un edificio que posee plantas "tipo" que se repiten en pisos superiores. Al copiar todos los elementos de una planta, convertirlos en conjunto (también ocurre si no los convierto en conjunto) y pegarlos en otro nivel, la trama de los suelos se ve por encima de las columnas y paredes como se observa en la figura 1. Lo curioso es que la primera copia que realicé se ve perfecta... Para las siguientes copias fue que comenzó a ocurrir =S
Esto se resolvería en otros programas con botón derecho y orden pero en revit no se como hacerlo =(. Les ha ocurrido? saben como solucionarlo?
Re: orden y visibilidad de elementos
Miér Sep 29, 2010 5:19 pm
Hola nuevamente... copié los demás niveles y todos se ven perfectos, solo uno de ellos presenta este problema =S, ya borré el conjunto y volví a copiarlo y nada =(
Miér Sep 29, 2010 5:28 pm
Resuelto!!
Por alguna razón que desconozco (seguro lo cambié y no supe ni como), ese nivel el particular, en estilo visual, estaba seleccionado estructura alámbrica, con razón se veía todo... Ufff, que susto!! lo cambié a línea oculta y listo!!
Gracias y saludos!!
Por alguna razón que desconozco (seguro lo cambié y no supe ni como), ese nivel el particular, en estilo visual, estaba seleccionado estructura alámbrica, con razón se veía todo... Ufff, que susto!! lo cambié a línea oculta y listo!!
Gracias y saludos!!
Jue Sep 30, 2010 9:11 am
Hola!! Soy yo quien tiene que colocar el icono de resuelto? pq no sé como jiji =/
Sáb Oct 30, 2010 10:48 pm
aca aparesco yo para darle el broche de oro de vez en cuando! jejesaigira escribió:Hola!! Soy yo quien tiene que colocar el icono de resuelto? pq no sé como jiji =/
Saludos!