Recomendacion para comprar una laptop
4 participantes
- carlos9xzConocido de la casa
Recomendacion para comprar una laptop
Miér Nov 03, 2010 10:38 am
hola me quiero comprar una nueva laptop , respecto a las tarjetas graficas , cual me recomiendan que tenga y cuanto de ram
saludos
saludos
Re: Recomendacion para comprar una laptop
Miér Nov 03, 2010 3:54 pm
Creo conveniente informar que existe un apartado llamado Hardware donde se trata este tipo de temas.
Saludos
Saludos
- erykAmigo de la casa
Miér Nov 03, 2010 4:49 pm
Tiene razon zaitek, ponga el tema donde corresponde. Es para no hacer mucho desorden en el foro, yo con gusto le doy una configuracion ideal para arquitectura
Gracias
Gracias
Dom Nov 07, 2010 7:49 am
eryk escribió:Tiene razon zaitek, ponga el tema donde corresponde. Es para no hacer mucho desorden en el foro, yo con gusto le doy una configuracion ideal para arquitectura
Gracias
ok una disculpa lo pondre en el foro correcto , gracias
- nock01Moderador
Dom Nov 07, 2010 4:11 pm
hola carlos
pues mira, una laptop es cosa seria de escojer.. la compras hoy mañana ya hay una mejor.
por eso prefiero las pc, es mas facil de cnfigurar puedes hacerles overclock si es necesario o upgrade.
pero tratare de respoder a tu pregunta
un notebook para manejar revit ( segun yo) deve tener 1. un buen procesador (i7) como minimo 8gb de ram ddr3 y ojala que la board de ese notebook deje expandir a un mas la ram cuando se tenga la tecnologia, el disco duro es de lo menos, si tiene o no lector y quemador de dvd o blueray es lo de menos, lo que si importa es la graficadora, si kieres el notebook solo para renderizar te aconsejo encontrar uno que tenga NVIDIA QUADRO
por lo general encuentras nvidia o ati para juegos que esa igual corre bn, entre mas nueva mejor posivilidad de eficacia.
los problemas que hay con este tipo de maquinas es principalmente el tamaño
es decir te vas atener a cargar un notebook de 17"
lastima yo tambien busco algo menor pero no existe
la otra desventaja es el precio
puedes buscar portatiles con configuraciones muy buenas como los alien de dell pero tendras que tener unos 3500us para comprarlo
la otra psovilidad es buscar el asus g73 ((i7 (x4) de 1.6 o 1.73), (dd 1tb), (8gb ram ddr3 1066) (ati 58xx) pila 8 celdas)) esta al rededor de 1500us ese si es barato, me lo queria comprar pero ya no esta en stok y descomplete la plata
-.-
hay otro portatil que es muy muy muy muy muy bueno
link
CONCLUSION:
depende de cuanta plata tengas y en donde vivies puedes conseguir la maquina, por ejemplo en colombia no hay tienda asus oficial entonses no puedo ir a una tienda a comprarlo me toca ir a un sitio de tecnologia (unilago o centro de alta tecnologia) a preguntar quien me lo trae y cuanto me cobra por traerlo (10 o 15%+envio)
si tienes otra duda posteala
pues mira, una laptop es cosa seria de escojer.. la compras hoy mañana ya hay una mejor.
por eso prefiero las pc, es mas facil de cnfigurar puedes hacerles overclock si es necesario o upgrade.
un notebook para manejar revit ( segun yo) deve tener 1. un buen procesador (i7) como minimo 8gb de ram ddr3 y ojala que la board de ese notebook deje expandir a un mas la ram cuando se tenga la tecnologia, el disco duro es de lo menos, si tiene o no lector y quemador de dvd o blueray es lo de menos, lo que si importa es la graficadora, si kieres el notebook solo para renderizar te aconsejo encontrar uno que tenga NVIDIA QUADRO
por lo general encuentras nvidia o ati para juegos que esa igual corre bn, entre mas nueva mejor posivilidad de eficacia.
puedes buscar portatiles con configuraciones muy buenas como los alien de dell pero tendras que tener unos 3500us para comprarlo
la otra psovilidad es buscar el asus g73 ((i7 (x4) de 1.6 o 1.73), (dd 1tb), (8gb ram ddr3 1066) (ati 58xx) pila 8 celdas)) esta al rededor de 1500us ese si es barato, me lo queria comprar pero ya no esta en stok y descomplete la plata
-.-
link
CONCLUSION:
depende de cuanta plata tengas y en donde vivies puedes conseguir la maquina, por ejemplo en colombia no hay tienda asus oficial entonses no puedo ir a una tienda a comprarlo me toca ir a un sitio de tecnologia (unilago o centro de alta tecnologia) a preguntar quien me lo trae y cuanto me cobra por traerlo (10 o 15%+envio)
Lun Nov 08, 2010 3:03 pm
nock01 escribió:hola carlos
-.-
link
CONCLUSION:
ok muchas gracias por la info amigo
mira soy de mexico y la verdad mi presupuesto es de $15,000
estaba buscando una y me econtre con estas que tal estan??
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-54795912-640gb-asus-qx410-j01-512mb-video-dedicado-bateria-7-hrs-4gb-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-52798522-asus-n61jq-b1-16-intel-core-i7-740qm-quad-173ghz-win-7-wc-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-54210390-remate-poder-core-i5-e205-s1904-500gb-y-4gb-quad-core-254-_JM
la verdad no se que tan buenas sean las toshiba ...
la que me pusiste esta genial pero ufffff cuesta un buen
- nock01Moderador
Lun Nov 08, 2010 6:23 pm
hola, no se cuanto son 15mil pesos, unos 700us? mas o menos?
hay una pagina muy buena que se llama
newegg.com
ya e comprado por hay y muchos de mis amigos traen portatiles y pantallas, en fin jamaz emos tenido un problema, eso no quiere decir que sea perfecta, pero por suerte a mi no me a pasado nada ni a mis amigos.
para comprar por esa web tengo una persona que paga y me lo envia desde otra ciudad, por eso esque compro cosas en usa.
preguntale algun amigo si tiene a alguien de confianza que haga eso y cotiza, depronto puedes comprarte algo muchisimo mejor con el presupuesto
caso tal que no, seria bueno un i7 o un i5
busca que sea quad core y entre mas ghz tenga mejor.
mira tambn la opcion de amd x4 aver que sale.
saludos
hay una pagina muy buena que se llama
newegg.com
ya e comprado por hay y muchos de mis amigos traen portatiles y pantallas, en fin jamaz emos tenido un problema, eso no quiere decir que sea perfecta, pero por suerte a mi no me a pasado nada ni a mis amigos.
para comprar por esa web tengo una persona que paga y me lo envia desde otra ciudad, por eso esque compro cosas en usa.
preguntale algun amigo si tiene a alguien de confianza que haga eso y cotiza, depronto puedes comprarte algo muchisimo mejor con el presupuesto
caso tal que no, seria bueno un i7 o un i5
busca que sea quad core y entre mas ghz tenga mejor.
mira tambn la opcion de amd x4 aver que sale.
saludos