TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Renovatio
Renovatio
Nuevo en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Paneles no regulares de muro cortina Empty Paneles no regulares de muro cortina

Vie Ene 21, 2011 1:03 pm
Hola a todos, me presento, soy Christian (Renovatio), estudiante de arquitectura y nuevo por aquí. Estoy realizando un proyecto en el que quiero introducir un sistema de muro cortina estructural con lamas exteriores moviles. El aspecto que tenga la fachada es algo similar a esto:
Paneles no regulares de muro cortina Vista1w
En el caso de esa imagen lo he realizado mediante un muro en el que 3d max le he puesto un mapa de opacidad. Sin embargo me gustaría poder modelar esas lamas.

Mi intento ha pasado por crear un panel de muro cortina con 6 lamas así:
Paneles no regulares de muro cortina Lamasplanta
Paneles no regulares de muro cortina Lamasperspectiva
Sin embargo cuando cargo este panel de muro cortina en el muro cortina correspondiente e intento enlazarlo con la cubierta inclinada o intento editar el perfil del muro, me da error. ¿Existe alguna forma de que los paneles de muro cortina se enlacen correctamente con un plano inclinado o que pueda editar el perfil manteniendo mis "lamas"? En su defecto, se os ocurre alguna forma de crear estas lamas.

Un saludo y muchas gracias.

Luis Ernesto
Luis Ernesto
Amigo de la casa
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad, Guatemala,C.A.

Paneles no regulares de muro cortina Empty Re: Paneles no regulares de muro cortina

Vie Ene 21, 2011 1:59 pm
Hola Renovatio

Bienvenidoal foro
Mira talvez te sirva de algoe esto
Pasos

1-Vamos a crear los perfiles de montantes nescesarios, claro que cada uno con su angulo respectivo.
https://2img.net/r/ihimizer/img708/4871/10044349.jpg

2-Despues cargamos cada uno de los montantes a nuestro proyecto.