TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VISTAS INTERIORES

+3
nock01
aparevit
feiber
7 participantes
Ir abajo
feiber
feiber
Amigo de la casa
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 39
Localización : Buenaventura colombia
http://femugaarq.wordpress.com/

VISTAS INTERIORES Empty VISTAS INTERIORES

Lun Mar 14, 2011 10:49 pm
saludo..
le presento un par de imagen interiores. espero les guste.
render diurno...300dpi..tiempo 10 horas promedio
render noct...150 dpi...tiempo..11 horas..promedio
equipo amd turion X2 4g ram....256 de grafica.


VISTAS INTERIORES Finaldiurnaforo
sala diurna


VISTAS INTERIORES Vistanoctfo
sala nocturna

VISTAS INTERIORES 22939810150172906597648
reflexion efect.


vista nocturna cocina
https://femugaarq.wordpress.com/about/vista-3d-12il-45/




vista sala cocina
https://femugaarq.wordpress.com/about/yun_964/


vista diurna comedor cocina
https://femugaarq.wordpress.com/about/yun_648-1ed-ps-png/


interior cocina O saturacion
VISTAS INTERIORES Vista3d12






Última edición por feiber el Miér Nov 30, 2011 10:19 am, editado 11 veces
aparevit
aparevit
Conocido de la casa
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 34
Localización : Uruguay/Salto

VISTAS INTERIORES Empty Re: VISTAS INTERIORES

Mar Mar 15, 2011 3:24 pm
Muy buenas imágenes! excelente iluminación. Ambas se ven muy reales!
Sin criticar, lo unico que me parece un poco raro es el piso... es una mezcla de madera y piedra?

Muy buen trabajo. Saludos
feiber
feiber
Amigo de la casa
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 39
Localización : Buenaventura colombia
http://femugaarq.wordpress.com/

VISTAS INTERIORES Empty Re: VISTAS INTERIORES

Mar Mar 15, 2011 8:07 pm
saludos..
el resultado es satisfactorio...con respecto a ese efecto entre madera y piedras es un fenómeno atípico ya q el material de la piedra esta en la plataforma de sub base la cual tiene un desfase de -30 con respeto a la losa de primes piso (material madera) sin embargo como ´se alcanza a apreciar se ve el bum de la piedra en la madera...en todo caso fue una sorpresa para mi, pero cuando me di cuenta ya el render estaba muy avanzado ye en los render de prueba no se alcanzaban a ver...y los dos render los hice simultáneamente en pc diferente así q ni modo..toco dejarlo...pero me causa el interrogante del porque se dio esta situación?..
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

VISTAS INTERIORES Empty Re: VISTAS INTERIORES

Miér Mar 16, 2011 9:30 pm
hola, si realmente curioso no creo k con el bump 100% revit suba 30cm ehehe, imposible
tonses descarto esa opcion sabes depronto que podria ser... te confundiste y al mortero le dejaste el mismo material..

el caso esque si se ve curioso pero no feo, de echo es una madera que es producida en la zona costera de colombiana XD

men si me pones a escojer entre los dos, los dos estan muy buenos, pero me quedo con el diurno, buen resultado, a revit le hace falta mucho por mejorar en cuanto a la luz
o al menos que la retoques en photoshop


saludos!!!
feiber
feiber
Amigo de la casa
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 39
Localización : Buenaventura colombia
http://femugaarq.wordpress.com/

VISTAS INTERIORES Empty Re: VISTAS INTERIORES

Dom Mar 20, 2011 7:41 am
Saludos,,
Nuevas imágenes para juzgar resultado..
carlos9xz
carlos9xz
Conocido de la casa
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : México

VISTAS INTERIORES Empty Re: VISTAS INTERIORES

Jue Mar 24, 2011 10:55 am
hola buen dia
me gusta mucho la iluminacion nocturna , las texturas .
mejoraria el fondo en photshop . lo demas me gusta mucho.

hace tiempo pregunte de como hacer la luz tiboli,me explicaron ..... pero e intentado hacerla y no me sale, podrian poner un tutorial de como hacer la luz tiboli en plafon o techo porfavor .

saludos y felicidades por tus renders.
Luis Ernesto
Luis Ernesto
Amigo de la casa
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad, Guatemala,C.A.

VISTAS INTERIORES Empty Re: VISTAS INTERIORES

Jue Mar 24, 2011 2:59 pm
Sin duda ha aumentado el nivel del foro

Saludos...!!!
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

VISTAS INTERIORES Empty Re: VISTAS INTERIORES

Vie Mar 25, 2011 11:46 am
hola buenas imagenes pero
la interior desde cocina se ve muy bn, pero las otros dos de interior sala cocina y comedor cocina no, el fondo daña la imagen y la nevera igual, tendras que cambiarle el material de acero inoxidable por uno que no sea brillante, de echo ese tipo de neveras no vienen brillantes.
y en las mismas dos imagenes tendras que bajarle a la laca de la madera quedo muy reflectiva y no se gana pulides pero pierde realidad.

el tema la iluminacion siempre me a parecido dificil en cuanto a que nosotros los arquitectos la proponemos pero el electrico la calcula, y hay estandares de lumix por dependencias es decir, en una cocina x lumix y se mira que bombillos se pueden poner segun un diseño de iluminosidad.
no digo que este mal, solo que ambientalmente no lo es.
si eres de u del valle alli han echo muchas publicaciones sobre bioc, a nivel colombia es la que mayor info tiene, no hay algun manual de diseño luminoco que te de esos estandares?

la observacion no es solo para ti sino tambn para mi (aunque hace muchoque no hago nada) y para toda la comunidad si alguien consigue esos manuales o folletos sobre luminosidad que son estandares mundiales que los publique, luego nos encargamos de decir como es la cosa


gracias!!! saludos!
luizhit
luizhit
Amigo de la casa
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 37
Localización : Ate, Lima - Perú
https://www.facebook.com/shipibo

VISTAS INTERIORES Empty Re: VISTAS INTERIORES

Lun Abr 04, 2011 4:46 pm
aconsejaria editar algunos bloques predefinidos de revit, por ejemplo esas fuentes de luz puntual o spot light. son huecos pero la realidad no es asi, tienen un borde de aluminio y un vidrio encima. Esos detalles pequeños ayudan a mejorar el acabado. Con la pared blanca donde esta el cuadro, se te paso la mano con el bump de la madera, ya eso parece un acordeon en la 2 imagen.

El entorno tambien es importante y revit para esas cosas de la naturaleza es pesimo, salvo que tengas un perfecto trabajo de paisajismo lo cual para estos casos nunca habra tiempo xq no te piden eso solo un interior. Yo recomiendo poner una imagen de fondo en photoshop y queda por demas bien.
Sldos !
Kianita
Kianita
Nuevo en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 36
Localización : Santo Domingo, Rep. Dominicana

VISTAS INTERIORES Empty Re: VISTAS INTERIORES

Miér Nov 30, 2011 12:28 am
Hola he vuelto despues de un largo periodo de prueba y error... he avanzado con el programa ahora tengo la curiosidad de saber cuales focos usaste? porque he usado los focos empotrados que trae el revit 2011 he cambiado los focos desde a-19 hasta t-12 y mis focos no presentan la luz encendida asi como los tuyos en vista nocturna, si miro hacia arriba en mis renderizados las luces si iluminan pero no las veo encendidas como en tus vistas nocturnas.

Excelente trabajo!
feiber
feiber
Amigo de la casa
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 39
Localización : Buenaventura colombia
http://femugaarq.wordpress.com/

VISTAS INTERIORES Empty Re: VISTAS INTERIORES

Miér Nov 30, 2011 10:18 am
Kiani ese efecto de luz encendida lo puedes lograr cambiando el material del foco, en su propiedades escojes el material de bombilla encendida q se encuentra en la categoría de cristales, o cuando hayas terminado el render vas a photoshop generas una capa y lo q haces es pintar el perímetro de cada foco.
Contenido patrocinado

VISTAS INTERIORES Empty Re: VISTAS INTERIORES

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.