Duda con suelos adyacentes
4 participantes
- AitorConocido de la casa
Duda con suelos adyacentes
Miér Mar 30, 2011 3:25 pm
Hola!!!
tengo un problema con los suelos cuando trato de poner dos suelos uno junto al otro (por ejemplo, una zona ajardinada y una zona de con pavimento. Al tener los perfiles bordes comunes, revit me dice que "Las líneas no pueden intersecarse mutuamente. Las resaltadas se intersecan", aunque no sean continuas. ¿Cómo se puede solucionar ésto? Seguro que es una tontería....
Gracias !!!
tengo un problema con los suelos cuando trato de poner dos suelos uno junto al otro (por ejemplo, una zona ajardinada y una zona de con pavimento. Al tener los perfiles bordes comunes, revit me dice que "Las líneas no pueden intersecarse mutuamente. Las resaltadas se intersecan", aunque no sean continuas. ¿Cómo se puede solucionar ésto? Seguro que es una tontería....
Gracias !!!
- AitorConocido de la casa
Re: Duda con suelos adyacentes
Dom Abr 10, 2011 12:26 pm
esto......alguna sugerencia??
Dom Abr 10, 2011 1:08 pm
saludos...lo q tienes q hacer son los suelo por separados, primero has la zona ajardinada finalizas, luego has la zona de pavimento..y a cada uno le das su respectivo nombre y el material q le corresponde...
- FERRANModerador
Dom Abr 10, 2011 1:10 pm
buenas tardes primero tienes que hacer uno, y le das a finalizar cuando esto esta conseguido empiezas el otro y no tiene que decirte nada
Sáb Abr 16, 2011 12:25 pm
claramente tienes que dibujar el pavimentro ponerle finalisar dibujo
y despues hacer la zona anaranjada,
nomalmente yo para interioes hago una loza en comun para todas las areas y despues les dibujo las teminaciones una por una, para terminar hago un corte para alinear la loza con el acabado, dejo el cabado bajo el eje del nivel y la losa bajo el acabado. espero q te sirva
y despues hacer la zona anaranjada,
nomalmente yo para interioes hago una loza en comun para todas las areas y despues les dibujo las teminaciones una por una, para terminar hago un corte para alinear la loza con el acabado, dejo el cabado bajo el eje del nivel y la losa bajo el acabado. espero q te sirva