TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 59
Localización : Bogotá - Colombia

Primeros pinitos en Render... Empty Primeros pinitos en Render...

Jue Jun 02, 2011 8:30 am
Hola, comparto algunas imágenes "muy básicas" de mis primeros trabajos renderizados en Revit. No le he puesto mucha "decoración" al tema pues por ahora solo se trata de ver el conjunto para las primeras correcciones con el cliente.

Primeros pinitos en Render... Exterior4fase1




Primeros pinitos en Render... Exterior5fase1



Primeros pinitos en Render... Exterior6fase1



Espero poder llegar a producir imágenes tan buenas como la que han publicados los demás miembros del foro.
menphis
menphis
Conocido de la casa
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Primeros pinitos en Render... Empty Re: Primeros pinitos en Render...

Jue Jun 02, 2011 11:27 am
para ser sus primeros renders son excelentes hay solo algunas correcciones básicas en cuanto al entorno como lo es que carece de figura humana recomendaría agregar también algún automóvil y desde luego evitar que la linea de horizonte aparezca, suerte y saludos desde la capital de la pirotecnia
Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 59
Localización : Bogotá - Colombia

Primeros pinitos en Render... Empty Re: Primeros pinitos en Render...

Jue Jun 02, 2011 5:55 pm
Gracias Menphis por los comentarios. Tan pronto definamos con el cliente la volumetría final y hagamos los ajustes pertinentes le podremos la "decoración" adicional. Me he dado cuenta que no tengo muchas familias de vegetación así que tengo que ponerme a la tarea de buscar algo acorde al clima. También me falta el trabajo de zonas exteriores y cuadrar un bar-b-q y un jacuzzi exterior.... pues ahí vamos.

Me quedo con la duda....cual es la capital de la pirotecnia??

Saludos.
menphis
menphis
Conocido de la casa
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Primeros pinitos en Render... Empty Re: Primeros pinitos en Render...

Lun Jun 06, 2011 12:22 am
que tal guillermo primero pues deverias checar unos rpc para las planta o en ps hay variedad y la capital de la pirotecnia es un lugar llamado tuultepec al norte de la ciudad de mexico
Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 59
Localización : Bogotá - Colombia

Primeros pinitos en Render... Empty Re: Primeros pinitos en Render...

Miér Jun 08, 2011 6:25 pm
Hola de nuevo. En FB se hizo referencia a un tutorial para crear tejas de cerámica (teja de barro) con una representación gráfica muy realista. Subo el link para que lo prueben.

http://www.telefonica.net/web2/eajel/comun/archivos/Cubiertas%20teja%20ceramica%20Revit.pdf

de igual manera subo una imagen comparativa y recalco que todavía no las he decorado.

Primeros pinitos en Render... Comparativocubiertas



La imagen de la izquierda se hizo en Revit 2011 y la de la derecha en 2012 con los mismos parámetros.

aparevit
aparevit
Conocido de la casa
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 34
Localización : Uruguay/Salto

Primeros pinitos en Render... Empty Re: Primeros pinitos en Render...

Jue Jun 09, 2011 9:22 am
Hola Guillermo. Como primeros renders me parecen excelentes.

Hay poco para corregir:
1) Cuidado con el terreno. En la segunda imágen parece que la casa se "hunde" en el pasto.
2) Los materiales me parece que estan bastante bien, pero te aconsejo prestarle atencion a la piedra del volúmen de la escalera. La imágen que tiene revit no es muy buena y se nota la repetición de la misma. Podrias buscar texturas de otras piedras(se pueden obtener de diversos lados, incluso usar las texturas de materiales de otros programas ej: www.vray-materiales.com)

Espero que te sirva. Saludos!
Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 59
Localización : Bogotá - Colombia

Primeros pinitos en Render... Empty Re: Primeros pinitos en Render...

Jue Jun 09, 2011 3:31 pm
Gracias aparevit..... si, como lo mencione antes por ahora son pruebas de volumetría, me falta ponerle vegetación , crear una zona dura de piso frente a la casa para eliminar el efecto de hundimiento y si, buscar mejores texturas para las piedras......, poner algún vehículo y figura humana...ahí vamos poco a poco.... ah...estuve leyendo que revit 2012 permite poner imágenes de fondo para poner un cielo mejor.....

Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 59
Localización : Bogotá - Colombia

Primeros pinitos en Render... Empty Re: Primeros pinitos en Render...

Jue Jun 09, 2011 9:03 pm
Un avance..... ya con algo de vegetación.

Primeros pinitos en Render... Exterior7fase4

Luis Ernesto
Luis Ernesto
Amigo de la casa
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad, Guatemala,C.A.

Primeros pinitos en Render... Empty Re: Primeros pinitos en Render...

Vie Jun 10, 2011 4:24 pm
hola guillermo

el cesped lo veo muy llamativo por el color muy fuerte.......a mi gusto preferiria unas vistas al alto del ojo humano.....para que no se note donde termine el suelo...

Saludos...!
Contenido patrocinado

Primeros pinitos en Render... Empty Re: Primeros pinitos en Render...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.