TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
caespinosax
caespinosax
Nuevo en el foro
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Ventana en bisel - Página 2 Empty Re: Ventana en bisel

Dom Oct 16, 2011 2:44 pm
Saludos CADesigner

Que significa que el elemento no esta dentro de la categoría correcta, se que desconozco aun mucho del software y no comprendo tu afirmación.
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Ventana en bisel - Página 2 Empty Re: Ventana en bisel

Dom Oct 16, 2011 3:06 pm
caespinosax:

Hola, qué tal.
Es muy importante familiarizarse con la terminología o descripción de términos dentro de Revit, esto nos lleva a ser más eficientes en su utilización. Y creo que es el punto exacto en donde debes empezar.

Digamos que explicándolo en lenguaje de AutoCAD, sería como colocar un bloque que debe ir en el Layer de Ventanas en un Layer distinto.Me gustaría explicarte mejor, pero probablemente no lo haga del todo bien. Por eso te dejo un link con información acerca de esto.

http://wikihelp.autodesk.com/Revit/esp/2012/Help/0000-Manual_d02/0005-Introduc5/0006-Modelado6/0010-Descripc10


Saludos Cordiales
caespinosax
caespinosax
Nuevo en el foro
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Ventana en bisel - Página 2 Empty Re: Ventana en bisel

Lun Oct 17, 2011 2:17 pm
Saludos CADesigner

Gracias por tu respuesta, especialmente por la referencia que me has enviado sobre la terminología de básica de Revit, luego de su lectura he comprendido que el muro cortina es un elemento que tiene una categoría específica y no puede considerarse ni tratarse como ventana, sin embargo y como cultura general quisiera que me indiques la metodología que aplica Ferran en el ejemplo que colgó en este hilo, ya que varias dudas me asaltan en este sentido.

Por tu amable atención, muchas gracias.

CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Ventana en bisel - Página 2 Empty Re: Ventana en bisel

Lun Oct 17, 2011 5:30 pm
caespinosax:

Hola, qué tal.
Creo que primero deberías preguntarle a FERRAN acerca de cómo hizo tal ventana. En dado caso que no suceda así, yo te explico.


Saludos Cordiales.
caespinosax
caespinosax
Nuevo en el foro
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Ventana en bisel - Página 2 Empty Re: Ventana en bisel

Lun Oct 17, 2011 10:44 pm
Bueno

Tal parece que deberemos esperar a Ferran, yo te aviso, muchas gracias por tu respuesta.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Ventana en bisel - Página 2 Empty Re: Ventana en bisel

Mar Oct 18, 2011 3:49 am
creo que con el video de nieto y las explicaciones y video de cad desing la cosa esta muy clara yo tan solo pretendia saber como se queria a 90 grados a45 grados o a los que sea y aun nolo se pera da igual yo hice un dibujo deprisa para concretar el tema.
como dijo caespinosax queria un rvt y se lo mande en revit se pueden hacer la misma cosa de al menos de 2 maneras una la correcta ahi los videos y la otra deprisa para saber que es lo que los colegas desean .
yo por lo visto nolo entendi mil perdones ferran
caespinosax
caespinosax
Nuevo en el foro
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Ventana en bisel - Página 2 Empty Re: Ventana en bisel

Mar Oct 18, 2011 6:25 pm
Saludos

Toda vez que Ferran parece que no se quiere complicar con mostrarnos su forma "rápida" de hacerlo ruego a alguna alma caritativa que me saque de la duda.

Por su atención gracias.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Ventana en bisel - Página 2 Empty Re: Ventana en bisel

Miér Oct 19, 2011 3:59 am
buenos dias , pues esta bien claro yo te mande el archivo tu lo puedes revisar de entrada ya pongo uno de 90 grados y el otro a 45 grados que aun nose como se queria, la forma mala y rapida para salir de dudas de los grados es la mia, y la forma como se debe hacer es la de cad desing y de nieto saludos
Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 59
Localización : Bogotá - Colombia

Ventana en bisel - Página 2 Empty Re: Ventana en bisel

Miér Oct 19, 2011 4:26 pm
Amigos, no se trata de discutir cual o tal método es el mejor o el más efectivo. Simplemente compartamos nuestras experiencias, probemos las de los demás y tomemos nuestras propias conclusiones. Al fin y al cabo estamos aqui para aprender entre todos y cuando alguien se toma el tiempo de revisar y compartir soluciones pienso que lo hace con la mejor voluntad para el beneficio de todos.

Vamos adelante! Pongámonos en PAZ.

caespinosax
caespinosax
Nuevo en el foro
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Ventana en bisel - Página 2 Empty Re: Ventana en bisel

Miér Oct 19, 2011 9:30 pm
Saludos

Ferrán yo entiendo lo que dices al indicar que has echo llegar el rvt, pero si no has seguido el hilo yo, te pido me indiques el método que seguiste porque no lo entiendo al archivo, sabrás disculpar la ignorancia pero así somos los novatos, sin embargo, si te parece una nimiedad no hay problema, gracias de todos modos.
Contenido patrocinado

Ventana en bisel - Página 2 Empty Re: Ventana en bisel

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.