- cpereira4465Conocido de la casa
Paredes
Vie Ene 06, 2012 6:32 pm
Por que cuando estoy poniendo las paredes y zeteo para que tengan 10' cuando las veo en 3d salen con 20'?
Gracias
Gracias
Re: Paredes
Vie Ene 06, 2012 10:09 pm
cpereira4465:
Hola, qué tal.
Me parece que la altura por defecto para la creación de un muro cuando se encuentra activa la opción Unconnected es 20 pies para sistema Imperial y de 8 metros para sistema Métrico.
Cuando utilizas la herramienta Wall, tienes la opción de determinar su altura en base a un Nivel existente o uno creado, también puedes crearlos con una altura Unconnected.
A todo esto...¿en dónde estás seteando los 10 pies?...
Saludos Cordiales
Hola, qué tal.
Me parece que la altura por defecto para la creación de un muro cuando se encuentra activa la opción Unconnected es 20 pies para sistema Imperial y de 8 metros para sistema Métrico.
Cuando utilizas la herramienta Wall, tienes la opción de determinar su altura en base a un Nivel existente o uno creado, también puedes crearlos con una altura Unconnected.
A todo esto...¿en dónde estás seteando los 10 pies?...
Saludos Cordiales
- cpereira4465Conocido de la casa
Re: Paredes
Sáb Ene 07, 2012 12:16 am
Hola,
Si, ya me di cuenta,es que cuando renombraba la pared y le ponia 10' no lo tomaba asi ,ya vi que tengo que cambiarla en la barra de propiedades
Muchas Gracias
Si, ya me di cuenta,es que cuando renombraba la pared y le ponia 10' no lo tomaba asi ,ya vi que tengo que cambiarla en la barra de propiedades
Muchas Gracias