TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
carlos9xz
carlos9xz
Conocido de la casa
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : México

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Empty Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit

Jue Mar 22, 2012 8:43 am
Hola aquí les traigo 3 renders modelados uno en Revit 2011 y 2 en 3ds 2011 , el archivo lo importe y le puse los materiales en 3ds


Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Barraganm26
Shot at 2012-03-22

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Vista3d7
Shot at 2012-03-22

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Barragan29
Shot at 2012-03-22


Última edición por carlos9xz el Jue Mar 22, 2012 9:51 am, editado 1 vez
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Empty Re: Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit

Jue Mar 22, 2012 9:02 am
el mejor es el segundo


Última edición por FERRAN el Jue Abr 05, 2012 1:02 pm, editado 1 vez
carlos9xz
carlos9xz
Conocido de la casa
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : México

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Empty Re: Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit

Jue Mar 22, 2012 9:13 am
FERRAN escribió:el mejor es el segundo

Hola Ferran

gracias por comentar .. me gustaria saber porque la segunda? tomando en cuenta , texturas , colores , iluminacion etc....
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Empty Re: Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit

Jue Mar 22, 2012 9:24 am
carlos9xz escribió:
FERRAN escribió:el mejor es el segundo

Hola Ferran

gracias por comentar .. me gustaria saber porque la segunda? tomando en cuenta , texturas , colores , iluminacion etc....

la segunda es la que como tu dices las texturas sobre todo el suelo las otras dos ya sin ..............comentarios
Nicholin
Nicholin
Amigo de la casa
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, Argentina

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Empty Re: Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit

Jue Mar 29, 2012 9:55 am
Carlos9xz, te felicito por los renders, imagino que la segunda imagen es la de Revit. Si no es mucha molestia podrias especificar la configuracion del render en Revit? Gracias
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Empty Re: Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit

Jue Mar 29, 2012 11:31 am
Nicholin escribió:Carlos9xz, te felicito por los renders, imagino que la segunda imagen es la de Revit. Si no es mucha molestia podrias especificar la configuracion del render en Revit? Gracias

buenas tardes
la cofiguracion del render , te comento primero tienen que estar todos los componentes del proyecto con sus modelados y texturas hacer el render primero borrador o baja para que se vea rapidito por si hay algo que rectificar y una vez se vea bien la pones en alta y cuando esta listo te vas a ajustar exposicion ahi vas probando cuando la veas bien esta listo , pero para cada vista la cosa cambia o sea que no hay un patron a seguir eso es mi experiencia en el tema saludos ferran
Nicholin
Nicholin
Amigo de la casa
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, Argentina

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Empty Re: Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit

Jue Mar 29, 2012 12:37 pm
Bueno, iremos probando entonces, un abrazo
ArIeL MoSkO
ArIeL MoSkO
Conocido de la casa
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 43
Localización : Santiago - Chile
http://www.artegraficauno.cl

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Empty Re: Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit

Dom Abr 01, 2012 9:23 am
el segundo efecto espejo en el suelo es excelente Smile
Nicholin
Nicholin
Amigo de la casa
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, Argentina

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Empty Re: Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit

Lun Abr 02, 2012 10:58 am
Existe alguna forma de mantener las verticales en la perspectiva de Revit? en 3ds se que hay una opcion con la Vray camera
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Empty Re: Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit

Lun Abr 02, 2012 12:13 pm
Nicholin escribió:Existe alguna forma de mantener las verticales en la perspectiva de Revit? en 3ds se que hay una opcion con la Vray camera
no entiendo lo de mantener las verticales????????????
Nicholin
Nicholin
Amigo de la casa
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, Argentina

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Empty Re: Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit

Lun Abr 02, 2012 4:38 pm
Ferran, fijate en las puertas, en la segunda imagen de Revit, no estan totalmente verticales, a diferencia de las otras 2, es como que se deforma la perspectiva, el 3d max tiene una opcion para corregir eso
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Empty Re: Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit

Mar Abr 03, 2012 2:42 am
[quote="Nicholin"]Ferran, fijate en las puertas, en la segunda imagen de Revit, no estan totalmente verticales, a diferencia de las otras 2, es como que se deforma la perspectiva, el 3d max tiene una opcion para corregir eso[/quote]

- fijate en la 1ª le falta techo completo y aparece un haz de luz de izquierda a derecha como que no esta acabado
- en la 3ª igual tambien falta algo de techo
- la 2ª esta el techo y ademas la vista es diferente a las otras , fijate en el suelo de la 2 y compara con 1 y 3


Última edición por FERRAN el Jue Abr 05, 2012 1:03 pm, editado 3 veces
Nicholin
Nicholin
Amigo de la casa
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, Argentina

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Empty Re: Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit

Mar Abr 03, 2012 8:25 am
a esto me refiero, las lineas rojas serian las verticales que se mantienen en las otras 2 imagenes:
Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Vista3d7p
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Empty Re: Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit

Mar Abr 03, 2012 9:02 am
Nicholin escribió:a esto me refiero, las lineas rojas serian las verticales que se mantienen en las otras 2 imagenes:
Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Vista3d7p

no hay caso , la primera y la tercera no tienen razon de ser..........ya comente sin comentarios de esas dos
Nicholin
Nicholin
Amigo de la casa
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, Argentina

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Empty Re: Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit

Mar Abr 03, 2012 9:24 am
que no se malinterprete Ferran, yo no estoy cuestionando tu opinion sobre la calidad de las imagenes, solo estoy preguntando si existe alguna opcion en Revit para solucionar eso, talvez una configuracion de la camara, o nivelar la altura del ojo y el punto de fuga, que escapa de mi conocimiento, mi consulta es mas tecnica, aprovechando las imagenes nomas. Un abrazo
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Empty Re: Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit

Mar Abr 03, 2012 10:33 am
[quote="Nicholin"]que no se malinterprete Ferran, yo no estoy cuestionando tu opinion sobre la calidad de las imagenes, solo estoy preguntando si existe alguna opcion en Revit para solucionar eso, talvez una configuracion de la camara, o nivelar la altura del ojo y el punto de fuga, que escapa de mi conocimiento, mi consulta es mas tecnica, aprovechando las imagenes nomas. Un abrazo[/quote]

eatas imagenes no me parecen correctas


Última edición por FERRAN el Jue Abr 05, 2012 1:30 pm, editado 2 veces
carlos9xz
carlos9xz
Conocido de la casa
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : México

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Empty Re: Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit

Jue Abr 05, 2012 10:11 am
Nicholin escribió:que no se malinterprete Ferran, yo no estoy cuestionando tu opinion sobre la calidad de las imagenes, solo estoy preguntando si existe alguna opcion en Revit para solucionar eso, talvez una configuracion de la camara, o nivelar la altura del ojo y el punto de fuga, que escapa de mi conocimiento, mi consulta es mas tecnica, aprovechando las imagenes nomas. Un abrazo


Hola buen dia Nicholin , estas igual que yo e tratado de conseguir un angulo con la camara de revit que me mantega el cuadro , pero creo que no se puede porque 3ds la camara es una reflex digital .

gracias por tus comentarios saludos .
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Empty Re: Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit

Jue Abr 05, 2012 10:23 am
Hola aquí les traigo 3 renders modelados uno en Revit 2011 y 2 en 3ds 2011 , el archivo lo importe y le puse los materiales en 3ds esto es lo primero que dices carlos9xz
y trasteaste esta imagen de aqui
[url=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/341/revitcity.jpg/][img]https://2img.net/r/ihimizer/img341/1927/revitcity.jpg[/img][/url]


tu sabras como lo hicistes


Última edición por FERRAN el Jue Abr 05, 2012 1:31 pm, editado 4 veces
carlos9xz
carlos9xz
Conocido de la casa
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : México

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Empty Re: Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit

Jue Abr 05, 2012 10:51 am
ai ferran esa es mi cuenta en revit city .... que traes contra mi ee
subo para que me den criticas no para que me acuses .. puedes ver la misma imagen en mi face . Fijate como se llama el Id de usuario es el mio .

mejor dedicate a mejorar tus renders en lugar de estar acusando .
carlos9xz
carlos9xz
Conocido de la casa
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : México

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Empty ferran informate primero antes de sacar conclusiones

Jue Abr 05, 2012 11:02 am
FERRAN escribió:Hola aquí les traigo 3 renders modelados uno en Revit 2011 y 2 en 3ds 2011 , el archivo lo importe y le puse los materiales en 3ds esto es lo primero que dices carlos9xz
y trasteaste esta imagen de aqui
Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Revitcity


tu sabras como lo hicistes


TE PIDO QUE TE DISCULPES POR LO PUBLICADO YA QUE USTED FERRAN NO SABE LO QUE PUBLICA NI LO QUE HACE ... modifique la descripcion de mi foto comprobando mi cuenta en REVIT CITY

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  90245590

CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Empty Re: Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit

Jue Abr 05, 2012 11:08 am
carlos9xz:

Hola, qué tal.

¿Pero renderizaste en Revit o en 3D Studio Max?...

Sería bueno que nos explicaras las configuraciones que utilizaste, el objetivo del foro es compartir conocimientos.



Saludos Cordiales
carlos9xz
carlos9xz
Conocido de la casa
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : México

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Empty Re: Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit

Jue Abr 05, 2012 11:13 am
Hola el CADesigner buen dia .

subo 3 imagenes todas estan modelizadas en Revit 2011 y una esta renderizada en Revit
las otras 2 en 3ds . claro que si Cad el objetivo es compartir y aceptar las criticas para mejorar el trabajo . pero no se vale que te digan que bajaste la imagen y solo la pones como FERRAN dice .

en unos momentos paso los valores de exposición.

me gustaria que me hicieras una critica de mi trabajo .
saludos Cad
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Empty Re: Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit

Jue Abr 05, 2012 11:29 am
carlos9xz :

Ah vaya, es que no se entendía bien del todo.

Sí, me parece que FERRAN se ha equivocado. Al darse cuenta de ello te pedirá una disculpa, ya verás.

Pues te seré sincero en Revit no he renderizado mucho pues considero que tiene muy pocos controles, pero sí lo he hecho en 3D Studio Max con Mental Ray.

Imagino que la segunda imagen es la de Revit, para poder hablar de las imágenes debo saber si las hiciste con Mental o V- ray.

Saludos Cordiales
Nicholin
Nicholin
Amigo de la casa
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, Argentina

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Empty Re: Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit

Jue Abr 05, 2012 12:24 pm
carlos9xz escribió:
Nicholin escribió:que no se malinterprete Ferran, yo no estoy cuestionando tu opinion sobre la calidad de las imagenes, solo estoy preguntando si existe alguna opcion en Revit para solucionar eso, talvez una configuracion de la camara, o nivelar la altura del ojo y el punto de fuga, que escapa de mi conocimiento, mi consulta es mas tecnica, aprovechando las imagenes nomas. Un abrazo


Hola buen dia Nicholin , estas igual que yo e tratado de conseguir un angulo con la camara de revit que me mantega el cuadro , pero creo que no se puede porque 3ds la camara es una reflex digital .

gracias por tus comentarios saludos .

Hola Carlos, eso es a lo que me refería, tan simple parecía la respuesta. Gracias por compartir las comparativas entre programas y tus imagenes me contagiaron para hacer pruebas con los colores de revit, entre la previsualizacion de los materiales y el render final hay una gran diferencia, pero ya es para otro post. Abrazo
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Empty Re: Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit

Jue Abr 05, 2012 1:06 pm
[quote="carlos9xz"][quote="FERRAN"]Hola aquí les traigo 3 renders modelados uno en Revit 2011 y 2 en 3ds 2011 , el archivo lo importe y le puse los materiales en 3ds esto es lo primero que dices carlos9xz
y trasteaste esta imagen de aqui
[url=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/341/revitcity.jpg/][img]https://2img.net/r/ihimizer/img341/1927/revitcity.jpg[/img][/url]


tu sabras como lo hicistes[/quote]


TE PIDO QUE TE DISCULPES POR LO PUBLICADO YA QUE USTED FERRAN NO SABE LO QUE PUBLICA NI LO QUE HACE ... modifique la descripcion de mi foto comprobando mi cuenta en REVIT CITY

[url=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/835/90245590.jpg/][img]https://2img.net/r/ihimizer/img835/6797/90245590.jpg[/img][/url]

[/quote]

le pido a usted disculpas PUBLICAMENTE como usted dice yo e borrado todo lo que e podido , usted perdone


Última edición por FERRAN el Jue Abr 05, 2012 3:06 pm, editado 3 veces
Contenido patrocinado

Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit  Empty Re: Casa Estudio del Arq. Luis Barragan 3ds + revit

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.